Las nuevas opciones de Social Bar y DHTML en México

mecm Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
¿Que les parecen los nuevos formatos que estan disponibles en México? (no se en otros paises).
La social bar se posiciona al fondo de la página y el DHTML se parece al fullpage (desaparece a los pocos segundos si el usuario no interactua) con la ventaja de que se puede configurar el tiempo que puede aparecer, se puede configurar la frecuencia cada minuto, cada 3 o 5 minutos o que siempre imprima.

Me gusta hotwords y creo que estos 2 elementos son muy buenos.

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Habrá gente a la que no le guste y gente a la que sí, pero son dos opciones más a elegir... y eso me gusta.

Personalmente, creo que cuando se oculta "social bar", tendría que permanecer oculta si se actualiza la página. Me molesta un poco tener que ocultarla cada vez que navego... Pero bueno, también puede ser una barra útil.

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
Si, es cierto pero supongo que se arregla con alguna variable del script por parte de hotwords. Para mi el dhtml es una buena opción, ya que tengo una pagina web donde tengo activo el sello lateral y nunca se ve y en un blog tambien y se visualiza sin problemas. Tambien el dhtml deberia tener mas opciones, como ponerlo en alguna posicion especifica (mediante coordenadas o algo parecido)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Me gusta el DHTML y pienso ponerl en veza del Full, que es más agresivo y pesado.