¿Nuevos ingresos récord en Smowtion?: Análisis de impresiones, CTR y conversiones

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Miren tan solo las gannacias de este mes en Smowtion... nose que decir ya...

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Impresiones[/td]
[td]Clicks[/td]
[td]CTR %[/td]
[td]Conv[/td]
[td]Conv. %[/td]
[td]eCPM[/td]
[td]Ingreso[/td]
[/tr]
[tr]
[td]240.698 [/td]
[td]24.648[/td]
[td]10.24[/td]
[td]680[/td]
[td]2.76[/td]
[td]US$0.23[/td]
[td]US$54.66[/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

casi un cuarto de millon de impresiones, un ctr realmente alto (legal, mi tematica es bastante clickeable), una conversion bastante aceptable.... y miren los ingresos!. Antes sacaba arriba de 400 por mes y tengo la cuenta con el 80% del renueve share para mi...

Realmente nose que hacer a estas alturas.

Última edición:
Es warez? Probaste con Adjal?

Smowtion es patético, yo ya no quiero nada con ellos por cosas como las que muestras, como te ha dicho el compañero, prueba con Adjal, seguramente te vaya mejor.

Yo lo iba a probar hace algunos meses, pero me terminé desanimando por todos los comentarios sobre ese sistema

No, no es warez. Son descargas de android, software, mac, windows, iphone y dmeas estilo smowtion solo freeware o demos pero linkeando a su fuente, sin robar nada. No quiero adsense para evitar "malentendidos" y que pinesen que puede haber warez o algo asi.... pero tampoco es para que me den 50 usd ...

Yo creo que estan muy bien tus ganancias.. Teniendo en cuenta que hablamos de smowtion.

Con todas esas conversiones xD, no has pensado en probar alternativas?:fatigue:

cambiate 😀

250mil impresiones 50 usd esta bien de ganancias? es en serio esto? Me retiro de la blogosfera si esto es real jejajaja

Con 1 solo blog y una cuenta adesnse gano 3 a 4 usd diarios. No puede haber TANTA dif con usar smowtion, y si bien podria poner adesnse es un riesgo que se "confundan" y piesnen que la tematica es ilegal. Adjal realmente no me da mucho, esdificil de configurar y piero muchas impresiones que no cuentan por ips (uso geolocalizacion pero falla bastante).

Ganancias pésimas, yo optaría por algún otro sistema de publicidad.

Smowtion es patético, yo ya no quiero nada con ellos por cosas como las que muestras, como te ha dicho el compañero, prueba con Adjal, seguramente te vaya mejor.

yo estoy tratando de sacar mis ultimos 100 dolares para olvidarme de este programa!..

Prueba con kontextua Aver como te va!

Las ganancias las veo bien si pagara solo por impresiones 😛, pero con todas esas conversiones son muy bajas las ganancias. En cuanto tienes el eCPM? yo ahora mismo tengo en eCPM de 0.14 en otra empresa (bastante bajo 😕)

250mil impresiones 50 usd esta bien de ganancias? es en serio esto? Me retiro de la blogosfera si esto es real jejajaja

Te vuelvo a repetir, me parecen bien teniendo en cuanta que es smowtion. UNO DE LOS PEORES SISTEMAS DE PUBLICIDAD QUE EXISTEN (A mi criterio)

Yo que tu probaba con Matomy, es medio latosa la interfaz de ellos pero con ese trafico, seguro sacas bastante mas.

Saludos :encouragement:

Cambiate de empresa de publicidad, muy pocas ganancias para semejantes estadisticas.

Es que adjal es dificil de usar y no conozco otras empresas! Ademas quisiera algo que pague en payout bajo.

Te recomiendo Hotwords.

Si, en realidad estoy con infolinks y tambien es un desastre pero igualmente hotwords me han dicho qu hacen algunas csoas no muy eticas con sus clientes. Pero el in-text ads no me interesa, me da menos de 40 usd al mes pero lo que me interesa son los bloques.

pues yo que tu me iba a al CPA buscando buenas campañas, tienes la oportunidad de ganar bien

Ok voy a probar con adjal. saco a estos estafadores de mis sitio.