Nuevos métodos de pago para Adsense en Venezuela

• Autor Autor fullmusicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fullmusicas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos días tengo una preocupación y necesito de ayuda delas personas que tiene experiencia en esta materia. me llego un mensaje de google adsense que dice de esta manera

Google AdSense: La cantidad del pago es superior a la cantidad máxima aceptada por este método de pago en tu país. Para seguir recibiendo los pagos, selecciona un nuevo método de pago.
adsense.webp

el caso es que creo que ahora no puedo cobrar por wester union

por banco de venezuela ya no tiene pagos de city bank

por envío de cheque creo que tampoco se pueda tambien deberia ser el mismo problema con city bank para que se haga efectivo.

como podría yo recibir el pago

hay una area que dice contacto para pago yo podria colocar allí a una sobrina que esta en ecuador
pago adsense.webp

si tiene alguna informacion le agradezco

- - - Actualizado - - -

alguien me puede ayudar

Amigo no conozco mucho el tema pero tengo un amigo venezolano que trabaja con adsense, y para cobrar, configuro la cuenta como que vivía en estados unidos... Y cobra no se si por Payooner o algo así, pero cobra.

Saludos

Amigo no conozco mucho el tema pero tengo un amigo venezolano que trabaja con adsense, y para cobrar, configuro la cuenta como que vivía en estados unidos... Y cobra no se si por Payooner o algo así, pero cobra.

Saludos

Exacto, tendrías que configurar la cuenta como si fuese de USA y cobrar por Payoneer, es la mejor opción. Cobrar directamente en Venezuela es una ruina por el tipo de cambio.

Tengo entendido que lo mejor es Payoneer, por aquí venden cuentas de USA, Payoneer recibe pagos de empresas como google

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenas tardes, disculpen ¿Cómo sería en tal caso de querer cobrar con Payonner? ¿Hay que cambiar de IP con Adsence? ¿No se puede cobrar con Paypal?
Gracias y saludos.

Atrás