Nuevos plugins para acciones post publicación en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comparto un par de plugins que te permitirán realizar ciertas acciones una vez publiques un artículo.

Ambos han sido publicados de forma reciente en el repertorio de WordPress, espero que os gusten.

Por un lado

Practical Publishing Actions — WordPress Plugins
Practical Publishing Actions ? WordPress Plugins

Por otro lado esta otra novedad, el plugin

Simple Save Redirect Button — WordPress Plugins
Simple Save Redirect Button ? WordPress Plugins

Quiero agregar que personalmente utilizo este otro, que creo que es más completo que los anteriores mencionados pero es posible que no necesites tantas opciones, ya depende de gustos y necesidades supongo:

Improved Save Button — WordPress Plugins
Improved Save Button ? WordPress Plugins

Seria bueno que expliques con tus propias palabras para que sirven cada plugin.

Seria bueno que expliques con tus propias palabras para que sirven cada plugin.

El más completo (el que yo uso) te permite realizar las siguientes acciones

- publicar un artículo e ir al siguiente artículo
- publicar un artículo e ir al anterior artículo
- publicar un artículo y a continuación verlo en el navegador
- publicar un artículo y verlo en una nueva ventana del navegador
- publicar un artículo y volver a listado rápido de artículos
- publicar un artículo y pasar a la edición de un nuevo artículo

ya dependiendo de cada uno de los plugins incluyen más o menos opciones pero creo que con las imágenes se entiende para qué sirve cada uno de ellos.

Un plugin taaaaaaaaaaaaaaaaaaan simple y taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn útil... ajajaj.

Jamás se me habia ocurrido y es buenísima la idea xD

Algun plugin para, republicar los antiguos post? por ejemplo tengo 10 post de hace 1 año y quiero republicar y que esten en la home del blog como si fueran nuevos es posible, saludos. y gracias :star2:

Yo lo uso siempre desde que lo encontré [MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION] - y sí es muy útil la verdad, no tengo que andar lidiando con publicar, volver a la vista rápida, volver a nuevo post... menuda vuelta...

- - - Actualizado - - -

Algun plugin para, republicar los antiguos post? por ejemplo tengo 10 post de hace 1 año y quiero republicar y que esten en la home del blog como si fueran nuevos es posible, saludos. y gracias :star2:

No los he probado pero encontré estos...

Republish Old Posts ? Plugins WordPress
Revive Old Post ? Auto Post to Social Media ? Plugins WordPress

gracias por la información , fue bastante útil en caso de descubrir algún nuevo programa o plugins estaré encantado de compartirlo, gracias una vez mas por tu aporte y tiempo dedicado.

Gracias a ti por pasar a comentar - me alegra cuando los compañeros/as aprecian mis aportes - y espero que alguno de los plugnis mencionados te resulte de utilidad.

Atrás