Dad las gracias a los sociatas - comunistas vividores de lo público. "que solo afecta a los ricos" decian.
Igual que los afiliados de amazon que en breve serán casi nulas gracias a nuestros gloriosos gobiernos comunistas por joder a quienes generan riqueza y crear AUTOEMPLEO como amazon, google, facebook, autoempleo que NOS REALIZA sin necesitar jefes ni presiones.
Precisamente lo que nos hizo a muchos libres era todo estos negocios digitales sin trabajar para jefes ni nada, trabajando desde casa cómodamente, y gracias a los comunistas que llaman esclavos al capitalismo (el que nos ha liberado a los que nos dedicamos a esto), ahora nos arruinan
Yo soy libre de verdad gracias a google y facebook, trabajé en trabajos precarios en mi juventud pero jamás culpé a los empresarios porque era libre de elegir. Con el paso de los años gracias a google o fb me puedo ganar la vida, como para que vengan comunistas a destrozar nuestro trabajo con impuestos inventados.
Esto es la izquierda política, sin dejarnos la subida enorme de cuota de autónomo que nos va a arruinar