Nuevos recargos en Google Ads para anuncios en Francia y España

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me llego esto

Estimado/a cliente/a:
El 1 de mayo de 2021, Google empezará a aplicar nuevos recargos por los anuncios servidos en Francia y España.
Nuevos recargos
A partir del 1 de mayo del 2021, empezaremos a incluir un recargo en tu próxima factura o extracto por los anuncios servidos en determinados países:
• Anuncios publicados en Francia: se añadirá un recargo del 2 % a tu factura o extracto, correspondiente a los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
• Anuncios publicados en España: se añadirá un recargo del 2 % a tu factura o extracto, correspondiente a los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
Estos costes operativos regulatorios se van a añadir para cubrir parte de los costes asociados al cumplimiento de la legislación que regula el Impuesto sobre Servicios Digitales en Francia y España.
Puedes consultar una descripción más detallada de los recargos, aunque te indicamos a continuación los cambios más importantes que te pueden afectar:
Anuncios comprados a través de Google Ads
• Estos recargos se incluirán en tu factura o extracto como un concepto independiente por país. También aparecerán en la sección "Transacciones" de tu cuenta de Google Ads. Se te cobrará por los anuncios que se sirvan en los países mencionados anteriormente.
• Los impuestos que se apliquen en tu país, como el impuesto sobre las ventas, el IVA, el IBS (impuesto sobre bienes y servicios) o el QST (impuesto sobre las ventas de Quebec), se sumarán también a los nuevos recargos.
• Si pagas mediante facturación mensual o tienes activada la opción de pagos automáticos, los nuevos recargos se añadirán al presupuesto de tu cuenta. Por ejemplo, si tienes un presupuesto de 100 € y acumulas 2 € de costes operativos regulatorios por los anuncios servidos en Francia, se te facturará un total de 102 €. Además, a ese importe se sumará cualquier impuesto que se aplique en tu país, como el impuesto sobre las ventas, el IVA, el IBS o el QST.
Más información sobre cómo ajustar el presupuesto de tu cuenta
• Si haces pagos manuales, es posible que se te cobren estos recargos una vez que el importe del pago se haya agotado. Esta situación dejaría saldo pendiente, que se deducirá automáticamente de tu próximo prepago. Por ejemplo, si acumulas 2 € de costes operativos regulatorios por los anuncios servidos en Francia y haces un nuevo pago de 100 €, tendrás un saldo disponible de 98 € para mostrar anuncios (100 €-2 €).

Tengo poco trafico de Francia y España, pero imagino que en el siguiente pago de adsense veré reflejado este impuesto.

Saludos!

Esto son nuevas leyes españolas, que en un principio esperaban recaudar de grandes empresas.
Resultó siendo las grandes empresas nos lo cargan a nosotros, es decir, desde españa vamos a pagar [Coste de los anuncios +21% de IVA +2% del nuevo impuesto]
Y lo mismo para los cobros, vamos a cobrar [Cobro -21% de IVA -x% IRPF]

Básicamente, todo el mundo que tenga negocios digitales y sea autónomo (Freelance) cobrará menos en base a impuestos porque tendrá que tributarlos.

(Por lo menos eso he entendido al leer el correo y twitter).

Esto son nuevas leyes españolas, que en un principio esperaban recaudar de grandes empresas.
Resultó siendo las grandes empresas nos lo cargan a nosotros, es decir, desde españa vamos a pagar [Coste de los anuncios +21% de IVA +2% del nuevo impuesto]
Y lo mismo para los cobros, vamos a cobrar [Cobro -21% de IVA -x% IRPF]

Básicamente, todo el mundo que tenga negocios digitales y sea autónomo (Freelance) cobrará menos en base a impuestos porque tendrá que tributarlos.

(Por lo menos eso he entendido al leer el correo y twitter).
Pues qué mal, como apesta esto, de nuevo espaniah jodiendo

Dad las gracias a los sociatas - comunistas vividores de lo público. "que solo afecta a los ricos" decian.

Igual que los afiliados de amazon que en breve serán casi nulas gracias a nuestros gloriosos gobiernos comunistas por joder a quienes generan riqueza y crear AUTOEMPLEO como amazon, google, facebook, autoempleo que NOS REALIZA sin necesitar jefes ni presiones.

Precisamente lo que nos hizo a muchos libres era todo estos negocios digitales sin trabajar para jefes ni nada, trabajando desde casa cómodamente, y gracias a los comunistas que llaman esclavos al capitalismo (el que nos ha liberado a los que nos dedicamos a esto), ahora nos arruinan

Yo soy libre de verdad gracias a google y facebook, trabajé en trabajos precarios en mi juventud pero jamás culpé a los empresarios porque era libre de elegir. Con el paso de los años gracias a google o fb me puedo ganar la vida, como para que vengan comunistas a destrozar nuestro trabajo con impuestos inventados.

Esto es la izquierda política, sin dejarnos la subida enorme de cuota de autónomo que nos va a arruinar mas

Última edición:
Dad las gracias a los sociatas - comunistas vividores de lo público. "que solo afecta a los ricos" decian.

Igual que los afiliados de amazon que en breve serán casi nulas gracias a nuestros gloriosos gobiernos comunistas por joder a quienes generan riqueza y crear AUTOEMPLEO como amazon, google, facebook, autoempleo que NOS REALIZA sin necesitar jefes ni presiones.

Precisamente lo que nos hizo a muchos libres era todo estos negocios digitales sin trabajar para jefes ni nada, trabajando desde casa cómodamente, y gracias a los comunistas que llaman esclavos al capitalismo (el que nos ha liberado a los que nos dedicamos a esto), ahora nos arruinan

Yo soy libre de verdad gracias a google y facebook, trabajé en trabajos precarios en mi juventud pero jamás culpé a los empresarios porque era libre de elegir. Con el paso de los años gracias a google o fb me puedo ganar la vida, como para que vengan comunistas a destrozar nuestro trabajo con impuestos inventados.

Esto es la izquierda política, sin dejarnos la subida enorme de cuota de autónomo que nos va a arruinar

El problema es que hay muchos ignorantes que no entienden Cómo funciona la economía. yo llevo más de un año avisando que esto lo único que haría es que al final los usuarios como nosotros que vivimos de adsense o los que pagan publicidad serán los afectados.

Atrás