Nuevos servicios y programas en Simple4us

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fdelpozo

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Han pasado 2 meses desde que lancé este sistema de afiliación automático y ya cuenta con 3 servicios que ayudan a rentabilizar contenidos web.

SimpleLinks: Convierte enlaces a productos y tiendas online de los contenidos en enlaces de afiliado de forma automática.
SimpleWords: (Disponible solo para webs Wordpress) Genera enlaces a productos y tiendas online en ciertas palabras clave de nuestros contenidos.
SimpleLeads: Campañas de captación de leads automáticas. Muestra un elegante barra en tu web donde se invita al usuario a registrarse en algún servicio.

Además, ha comenzado a trabajar con porgramas LATAM, en los próximos días añadirá nuevos programas.

Países: España,Argentina y México
Redes de afiliación: +10
Programas: +200
Campañas SimpleLeads: 17 activas.

Simple4us - Rentabiliza tus contenidos.

Saludos.

He probado este sistema de publicidad desde casi que existe y la verdad es que me está dando resultados.

Lo que hace básicamente es convertir redirigir los enlaces naturales de nuestras páginas webs a través de las diferentes plataformas de afiliación para cobrar una comisión si alguien compra algo gracias a ese enlace.

Explicado más sencillo. Imaginaros que tengo una web de tecnología y y hago una review del nuevo iPad Mini, además de contar sus maravilla puedo decir por ejemplo que se puede comprar en la tienda MAC y poner el enlace que sería Comprar un iPad / iPad mini | K-tuin tu tienda Apple online
Es algo que hacemos muchas veces de manera gratuita y no cobramos nada por ello.
Con este sistema ese mismo enlace sería redirigido de manera automática por una plataforma (instalando un plugin o script en nuestra web) y si alguien pincha en enlace y compra en los próximo 30 días ese iPad Mini o cualquier otro producto en esa tienda online cobramos una comisión por ello.

Otra ventaja es que los pagos son por PayPal.

Hay miles de productos de los que hablamos en nuestras webs habitualmente y ponemos enlaces que podríamos cobrar. Eso es lo que hace Simple4us. Puede ser de viajes de un antivirus, de miles de productos tecnológicos, de telefonía, smartphones, etc.

A mi de momento me gusta bastante el sistema y estoy ganando dinero.

Desde hace unos días ya está en marcha el programa de referidos.
Ganarás el 30% de lo que gane Simple4us con los afiliados que traigas a la plataforma durante 1 año.
Más info:
Nuevo programa de referidos - Simple4us

Que sepas que te sigo muy de cerca. Estoy pensando de hecho en invertir, pero estoy bastante apretado ahora mismo.

Os comento algunas novedades más en Simple4us...

Hemos actualizado el plugin Wordpress y ahora permite rentabilizar también los feeds RSS de los blogs mediante las campañas de SimpleLeads: Rentabiliza los feeds RSS de tu blog Wordpress

Hace tiempo que publicamos las mejores ofertas de nuestros anunciantes en SimpleOffers » Todas las ofertas y promociones de los anunciantes de Simple4us para ayudaros a mejorar resultados, ahora podéis publicarlas de forma automática en vuestro blog: Tutorial: Como publicar automáticamente las ofertas de SimpleOffers en tu blog

Cualquier duda o ayuda, estaré encantado. Saludos :encouragement:

Y como te apuntas? algun requisito especial?

Para aprovechar todos los servicios lo ideal es tener webs con contenidos, pero incluso solo con cuentas en redes sociales puedes utilizar el acortador de enlaces para compartir.
Te puedes registrar desde aquí.

- - - Actualizado - - -

Que sepas que te sigo muy de cerca. Estoy pensando de hecho en invertir, pero estoy bastante apretado ahora mismo.

Espero que 2013 sea el año de Simple4us, está creciendo a buen ritmo tanto en afiliados como en novedades, algunas muy innovadoras en marketing de afiliados.

Hola a todos.
Han pasado 2 meses desde que lancé este sistema de afiliación automático y ya cuenta con 3 servicios que ayudan a rentabilizar contenidos web.

SimpleLinks: Convierte enlaces a productos y tiendas online de los contenidos en enlaces de afiliado de forma automática.
SimpleWords: (Disponible solo para webs Wordpress) Genera enlaces a productos y tiendas online en ciertas palabras clave de nuestros contenidos.
SimpleLeads: Campañas de captación de leads automáticas. Muestra un elegante barra en tu web donde se invita al usuario a registrarse en algún servicio.

Además, ha comenzado a trabajar con porgramas LATAM, en los próximos días añadirá nuevos programas.

Países: España,Argentina y México
Redes de afiliación: +10
Programas: +200
Campañas SimpleLeads: 17 activas.

Simple4us - Rentabiliza tus contenidos.

Saludos.

Hola,

Anteriormente me registre en la plataforma pero nunca aceptaron mis blog, me gustaria saber si es por que estan en Blogger.

Hola,

Anteriormente me registre en la plataforma pero nunca aceptaron mis blog, me gustaria saber si es por que estan en Blogger.

Yo tengo aceptados blogs de blogger en esta plataforma asi que no creo que sea por eso

Hola,

No, no fue por estar en Blogger, no hay ningún problema, se puede instalar el script perfectamente.
Se suelen denegar si no cumplen con las condiciones de las redes con las que trabajamos, o no tienen contenidos , o los contenidos no son adecuados...

Atrás