Actualización Nuevos sitios donde se avisa del intermediario gratuito del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

He querido avisar de más maneras a los usuarios para que utilicen el intermediario del foro, por lo que ahora podemos encontrar un mensaje de aviso en:

1. Mensaje de aviso pidiendo al usuario que verifique por whatsapp (antes de ingresar a negocios)
2. Al obtener membresía VIP te llega mensaje con los beneficios, entre ellos el intermediario
3. Mensaje que avisa de no utilizar mensajería externo, se le ha agregado una nota para que conozcan que pueden tener el servicio de intermediario gratuito.

Se ha modificado el faq con respecto a ¿Cómo hacer negocios de forma segura? agregando el apartado de intermediario.

Adicional ahora cuando verifica un usuario por whatsapp, se le da un mensaje informando de esto:

Screenshot_1.png

También cuando un usuario califica negativamente a otro se le pregunta por qué no ha utilizado el intermediario del foro.

Solo me queda pendiente agregar nuevos mensajes de botbeta por secciones del foro, espero seguir haciéndolo el día de hoy.

A lo que voy es que el aviso creo yo que está en suficientes partes para que de una u otra manera lo hayan visto hoy o lo vean al menos, y consideren que al ayudarnos de esta manera evitamos crezcan las estafas.

Ya no hay excusas.

excelente, gracias Carlos!

Excelente 🙌 gracias

Excelente Admi ☺

Excelente 👍😁

Excelente Carlos.

Perfect! Buena disposición. Tambien habria q mejorar la disponibilidad de los horarios del servicio para intermediario gratuito. Y no esperar mucho tiempo. 😉

Perfect! Buena disposición. Tambien habria q mejorar la disponibilidad de los horarios del servicio para intermediario gratuito. Y no esperar mucho tiempo. 😉
Yo cuando lo utilice fue súper rápido y la verdad para ser gratis esta bastante bien, ya que uno normal del foro te cobra el 5% parece poco pero cuando haces un negocio de 2 o 4K ya me dirás qué tal jaja

• Me gusta
Reacciones: zzk
En mi opinión, los usuarios nuevos que no conozcan forobeta, tenderán a ignorar las alertas si es mucha información, hay una ley de negocios no recuerdo cómo se llama

Tal vez una mini encuesta antes de responder un hilo de negocio o un mp sería lo ideal

¡Bien! Porque hay usuarios a los que le recomiendo el servicio, que no saben de qué les hablo. 😱

¿Lo utilizaste o por qué lo comentas? Es gratis y regularmente se hace el mismo día. Creo que ningún sitio ofrece escrow gratuito.

Excelente 😊

Super buena esa medida y evitar las estafas.

Ojalá funcione y se reduzcan los negocios negativos, ya que lo único que faltaría es que tengas que ir casa por casa a decirles que usen intermediario 😅

Si con todo esto se llegan a darse caso de estafas, se debería evaluar una prueba de inteligencia obligatoria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás