Nuevos términos Spotify

• Autor Autor KarenAccounts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KarenAccounts

KarenAccounts

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas.

Me han estado llegando correos a mis cuentas de spotify con este mensaje:

Vamos a actualizar nuestras condiciones de uso ("Condiciones") para explicar con mayor claridad tus derechos y proporcionarte más información. Las Condiciones actualizadas entrarán en vigor el 26 de septiembre de 2025 para todos los usuarios. Puedes leerlas aquí. Estos son algunos de los cambios principales:
  • Hemos aclarado que solo puedes acceder a la versión del servicio de Spotify disponible en tu lugar de residencia al precio aplicable establecido para esa versión del servicio.
  • Hemos añadido más información sobre las diferentes maneras en que se puede publicar o compartir contenido en la plataforma.
  • También hemos añadido más información sobre nuestras políticas y prácticas de contenido, así como sobre nuestras recomendaciones personalizadas.
No es necesario que hagas nada para aceptar estas Condiciones actualizadas. Si sigues usando Spotify, se considerará que las aceptas.

¡Gracias por usar Spotify!

Quiere esto decir que a partir de ahora no se van a poder usar cuentas con el plan de otro país con algún método similar al que usan para detectar los planes familiares?

Tengo muchas cuentas de spotify individual y es algo que me preocupa…

Muchas gracias!

Hola KarenAccounts,

Parece que las nuevas condiciones aclaran el acceso a servicios según tu residencia, lo que podría afectar el uso de cuentas de otros países. Es recomendable que leas detenidamente las condiciones actualizadas y, si tienes dudas específicas, contactar a Spotify directamente. ¡Suerte!

Creen que afecte a quienes una vez fuimos compañeros de trabajo, todos en la misma oficina, algunos cambiaron de trabajo, se mudaron, se fueron de la ciudad, pero Spotify no ha sacado a nadie del grupo, seguimos pagando y nadie ha sido perjudicado.

Si, este tema lo estamos hablando mucho en un grupo de revendedores, los nuevos terminos básicamente dicen que si tú sub es de tal país, solo puedes usarla en ese país, más no en otro país, cosa que afectaría los que usan cuentas familiares de otros países y luego agregan su cuenta

Yo en lo personal aún no se que tanto afecte todo esto, solo toca esperar, pero por mi lado deje de rentar más cuentas Spotify hasta esa fecha, para ver qué tal se manejan

Si, este tema lo estamos hablando mucho en un grupo de revendedores, los nuevos terminos básicamente dicen que si tú sub es de tal país, solo puedes usarla en ese país, más no en otro país, cosa que afectaría los que usan cuentas familiares de otros países y luego agregan su cuenta

Yo en lo personal aún no se que tanto afecte todo esto, solo toca esperar, pero por mi lado deje de rentar más cuentas Spotify hasta esa fecha, para ver qué tal se manejan
Yo las cuentas que tengo son todas individuales y no sé si esto puede llegar a afectar a estas

Claro, se entiende, esperemos que no sean tan estrictos y al menos no proporcionales ciertos permisos a Spotify al menos la localización no, o ¿crees que se deda de tomar otra medida?

Yo las cuentas que tengo son todas individuales y no sé si esto puede llegar a afectar a estas

En teoría es para todas ehh jaja, sea familiar o individual, el tema es que se use la membresía en el país dónde factura la cuenta

Ese es el gran problemita, no se que tan duro será, por eso ya no ando rentando más Spotify por ahora

Esperaremos al día 26 a ver por dónde nos salen…

Atrás