Número barato para Telegram y activar mi cuenta nuevamente

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy baneado en un canal de telegram donde quiero volverme a meter pero entonces no tengo otra SIM para crear otra cuenta. Alguno me dice que opciones tengo? no quiero tampoco gastar en eso, o a lo sumo maximo 2$

Puedes considerar usar aplicaciones que ofrecen números temporales, como TextNow o Google Voice, si están disponibles en tu región. A veces, también hay sitios web donde puedes obtener un número desechable. Sin embargo, asegúrate de revisar las políticas de Telegram, ya que usar números virtuales podría resultar en un baneo.

Estoy baneado en un canal de telegram donde quiero volverme a meter pero entonces no tengo otra SIM para crear otra cuenta. Alguno me dice que opciones tengo? no quiero tampoco gastar en eso, o a lo sumo maximo 2$
Dm

Si tienes saldo en Wally u otra tarjeta, bájate SMS Activate en Google Play, y recarga lo mínimo en la app (1,80$), y puedes obtener un número de cualquier país para activar Telegram por alrededor de 0,20$.

Si tienes saldo en Wally u otra tarjeta, bájate SMS Activate en Google Play, y recarga lo mínimo en la app (1,80$), y puedes obtener un número de cualquier país para activar Telegram por alrededor de 0,20$.
Definitivamente esta es la mejor opcion, lo unico seria que el numero no este adquirido en otra cuenta de telegram.

Definitivamente esta es la mejor opcion, lo unico seria que el numero no este adquirido en otra cuenta de telegram.
En teoría, los números se desechan inmediatamente luego de su uso en una plataforma. Al menos hasta ahora no he tenido problemas, y tengo años de darle uso a la app.

Por 0,2$ obtienes números para Telegram en Legitsms.com

Atrás