AdSense Número de bloques inArticle y contenido relacionado en publicidad

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. ¿Cuántos bloques de anuncio inArticle se podrían utilizar por página?.... ¿Tres? O al ser un nicho grande solo 1?

2. Si utilizas 3 bloques de anuncio por página, ¿puedes utilizar el contenido relacionado con publicidad? o ¿Tendrían que ser tres bloques incluido el contenido relacionado? Yo actualmente lo utilizo sin publicidad porque no me termina de quedar claro.

Gracias de antemano!

A ver si podéis aclararme estas dudas.

Saludos,

Me pregunto lo mismo, aunque aun no tengo tantas visitas.

el contenido relacionado de adsense no cuenta como anuncio.. aunque posea anuncios.

- - - Actualizado - - -

cuando se coloca mas 1 anuncio inArticle te dicen que debes ponerle mas contenido. y no solo unas letras.

1. Adsense ya no maneja límites de anuncios por página, ahora habla de "inventario valioso", así que puedes tener por ejemplo 3 bloques de anuncios de display y uno o dos o hasta tres InArticle sin ningún problema, siempre y cuando tengas suficiente contendio (textos lo suficientemente largos), de no tener buena cantidad de contenido adsense no colocará anuncios en tus textos y los espacios se quedarán en blanco.

2. Por consecuencia aplica lo mismo, puedes tener bloques de anuncios convencionales, Inarticle y además uno de contenido relacionado, no hay restricciones con respecto a esto.

Me gustaría probarlo, si puedes me podrías decir como configurarlo en IA? :encouragement:

Atrás