Número de instalciones con licencia regular ThemeForest

  • Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me queda muy claro el tema, si compro un theme en ThemeForest con la licencia Regular, puedo instalar ese theme en varios WP o sólo lo puedo instalar en 1?

Gracias por sus opiniones.
 
Creo que solo 1, tampoco lo tengo muy claro
 
En teoría, ni la Licencia Regular ni la Licencia Extendida te permiten usar el theme en más de un sitio.
Por ejemplo, según la licencia extendida se lee:
This license is a “single application” license and not a “multi-use” license, which means that you can’t use the Item to create more than one unique End Product.

Así que no es tan buena idea andar comprando en Themeforest para usarlo en varios sitios... hay mejores lugares para conseguir themes de calidad y a mejor precio.
 
es algo que no he tenido claro, he usado las regular para un sitio . aunque muchas veces es cuestion del autor si te permite usarlas en varios sitios o en uno solo, mandandolo un mensaje al soporte del thema te deben de aclarar ya que los textos de themeforest no son muy claros.
 

Y que ocurre si lo utilizas en más de un sitio?
 
Yo creo que si lo usas en varios sitios y lo detectan (como harían para detectarlo? No lo sé), perderías cualquier tipo de soporte que ofrezca los creadores del theme.
 
¡Hola chicos!

Yo creo que si lo usas en blogs que generan menos de 100,000 nadie se dará cuenta... igualmente ellos no pueden saber que copia es lícita y cual no... hay que recordar que la licencia la dan por separado.

Simplemente creo que hay gente muy es más legal que los que hablamos castellanos... y que simplemente cumplen las normas... ya sabéis ¡La picaresca española!

Gracias por leerme.
 
in a single end product ,osea en 1, pero uno lo usan en varios :encouragement:
 
Y que ocurre si lo utilizas en más de un sitio?

Supongo que nada, aunque si te detectan la instalación en más de un dominio entonces Envato y su departamento legal se pondrían en contacto contigo; aunque hay themes que te detectan el número de instalaciones que hagas como cliente...

Por eso digo que, en teoría sólo una instalación...
 
Yo todo lo que compro allí lo uso en todos mis sitios (Plugins y temas), no he tenido problemas hasta ahora, no creo que pase nada mientras los sitios sean de tu propiedad.