ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo index artículos de entre 250 y 350 palabras con un muy buen seo interno. Artículos claros con imágenes propias (tutoriales) hacer artículos de 3000 palabras es un suplicio para el lector, a no ser que se preste el tema.
Hablas muy bien, del pasado... Antes incluso los cortos tenían sentido... Pero depende del nicho. Basta darle una revisión a Google y ver que en campos competidos los post tienen más de 1000.Hola chicos/as.
¿Cuál consideráis que es el mínimo de palabras recomendables en un artículo? 😍😍😍
Lo digo porque recuerdo que en Forobeta, había un mínimo para hacer puntos (¿de cuánto era?) y la verdad es que esos aportes indexaban muy bien y sé que no eran 3000 ni 40000 palabras😵😵😵 ... como a veces recomiendan...
¿Qué opináis? thanks
También se debe tomar en cuenta la organización de la web
Hablas muy bien, del pasado... Antes incluso los cortos tenían sentido... Pero depende del nicho. Basta darle una revisión a Google y ver que en campos competidos los post tienen más de 1000.
Sí, pero Google no piensa igual que tú... Google está interpretando que Cantidad es igual a calidad, que si alguien escribe 3000 palabras es porque sabe más que el de 400 palabras. Además de que extrae mucho más contenido para poder hacer un análisis de calidad.Gracias por tu aporte. La verdad es que me gustaría hacer en uno de mis blogs como hacía en el foro, limitarme a x palabras para no perder excesivo tiempo, además que como dicen más arriba generalmente nadie se lee tochos de 5000 palabras... a no ser en temas científicos o así.
Sí, pero Google no piensa igual que tú... Google está interpretando que Cantidad es igual a calidad, que si alguien escribe 3000 palabras es porque sabe más que el de 400 palabras. Además de que extrae mucho más contenido para poder hacer un análisis de calidad.
No se trata de teoría o de que discrepes, se trata de que le eches un vistazo a los resultados de Google y lo descubras (¿piensas que a mí me gusta hacer post de 2000 palabras cuando lo puedo decir en 100?). A no ser que sean webs de mucha autoridad, por lo general lo que está primando es el contenido.Dsicrepo de esa teoría. Si alguien llega a un artículo de 5000 palabras y se va... pues ya me dirás qué calidad... Pero si alguien llega a un artículo de 20 palabra PERO se queda en el sitio... pues seguro que google lo tendrá en mayor consideración ¿o no?
Pero tú dime palabras claves o nicho que quieres posicionar y vemos cómo está la competencia.
De hecho, si analizas la web que me pasas... en 3 meses has metido 21 palabras en top100, segun Ahrefs... (con un solo post de 3000 palabras, si está más o menos bien hecho, habrías conseguido meter entre esas palabras clave y el doble).Pues estoy armando un blog de cosas qué hacer en casa durante la cuarentena, pero nada que levanta... tiene visitas, pero ganancias casi nulas.
Ahí comparto
Si quieres revisar más a fondo la web es esta.
- películas liberadas durante la cuarentena
- plataformas para ver televisión online
- juegos gratis
- cursos gratis
- ayudas del gobierno (no he tocado mucho esa temática)
- libros gratis (durante la cuarentena o fuera de)
En breve quiero añadir una sección de BÚSQUEDA DE EMPLEO, acá la mayoría de personas cercanas que conozco se han quedado sin trabajo.
Gracias por ayuda y apoyo.
Son nichos muy competido... compites con el warez si es descarga o visitas... o compites con web que no necesitan mucho contenido porque tienen autoridad. Es un nicho que posiciona mucho por la temática extensa de la web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?