Número de teléfono para la nueva cuenta de Telegram. eSIM y VoIP (número de teléfono virtual)

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el futuro planeo crear una nueva cuenta de Telegram para uso a largo plazo. No quiero SIM física, por lo que hay otras 2 formas que conozco: eSIM o VoIP (número de teléfono virtual). Sí, solo puedo usar el número para la verificación por SMS, pero aún quiero tener un "número único" a largo plazo. Además, también sería bueno para otros medios sociales. Tengo un par de preguntas de novato.

Escuché que los números de VoIP, como Google Voice, están prohibidos en Twitter y quiero saber si eso es cierto y si también sucede con Telegram.

Ahora, cuando se trata de eSIM, son muy baratos en mi país (segundo mundo), pero ¿Telegram, Twitter y otras aplicaciones de medios sociales aceptan eSIM? ¿O tienen el mismo escrutinio que con los números virtuales y en cualquier momento también podrían ser prohibidos?

Oh, por cierto, ¿tienes que pagar tarifas mensuales solo para mantener el número de eSIM, como ocurre con VoIP? ese no es el problema para mí con eSIM, solo pregunto porque todos parecen tener algún tipo de paquete de cuántos MB de Internet obtienes y "SMS infinitos, 50 minutos de conversación" y cosas así. ¿Es mensual en general, incluso si lo tiene inactivo todo el tiempo y apenas lo usa? O que onda con eso?

Aparte del precio y todo eso, en una perspectiva a largo plazo, ¿cuál cree que es una mejor "inversión", eSIM de VoIP (por lo que es menos probable que sea prohibido, sea más aceptado por las redes sociales, etc.)?

En el futuro planeo crear una nueva cuenta de Telegram para uso a largo plazo. No quiero SIM física, por lo que hay otras 2 formas que conozco: eSIM o VoIP (número de teléfono virtual). Sí, solo puedo usar el número para la verificación por SMS, pero aún quiero tener un "número único" a largo plazo. Además, también sería bueno para otros medios sociales. Tengo un par de preguntas de novato.

Escuché que los números de VoIP, como Google Voice, están prohibidos en Twitter y quiero saber si eso es cierto y si también sucede con Telegram.

Ahora, cuando se trata de eSIM, son muy baratos en mi país (segundo mundo), pero ¿Telegram, Twitter y otras aplicaciones de medios sociales aceptan eSIM? ¿O tienen el mismo escrutinio que con los números virtuales y en cualquier momento también podrían ser prohibidos?

Oh, por cierto, ¿tienes que pagar tarifas mensuales solo para mantener el número de eSIM, como ocurre con VoIP? ese no es el problema para mí con eSIM, solo pregunto porque todos parecen tener algún tipo de paquete de cuántos MB de Internet obtienes y "SMS infinitos, 50 minutos de conversación" y cosas así. ¿Es mensual en general, incluso si lo tiene inactivo todo el tiempo y apenas lo usa? O que onda con eso?

Aparte del precio y todo eso, en una perspectiva a largo plazo, ¿cuál cree que es una mejor "inversión", eSIM de VoIP (por lo que es menos probable que sea prohibido, sea más aceptado por las redes sociales, etc.)?
Sí, es cierto que algunas plataformas de medios sociales, como Twitter, han prohibido el uso de números virtuales, incluyendo los números de VoIP. Sin embargo, esto puede variar según la plataforma y la región. En cuanto a Telegram, no he encontrado información sobre prohibiciones de números virtuales o de VoIP, pero siempre es importante consultar las políticas de la plataforma antes de tomar una decisión.

Por otra parte bro, la mayoría de las plataformas de medios sociales y aplicaciones de mensajería deberían aceptarla, ya que la eSIM se comporta como una tarjeta SIM física regular. Sin embargo, siempre es importante comprobar las políticas de la plataforma antes de tomar una decisión. Y, las tarifas mensuales, depende del proveedor de servicios de eSIM que elijas. Algunos proveedores ofrecen planes mensuales con una cantidad limitada de datos y minutos, mientras que otros ofrecen planes prepagos que no requieren pagos mensuales y solo pagas por lo que usas. Es importante investigar y comparar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

hola q tal, saben donde puedo conseguir una ESIM con numero de españa?

Atrás