🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene prueba gratis para probar a ver si funcionanEn textme paga una suscripción mensual y tiene números de usa
Es una app que esta en playstore android y no dan pruebas gratuitas solo descuentos por se nuevo usuarioTiene prueba gratis para probar a ver si funcionan
No funciona2ndLine Second Phone Number (Android)
Un segundo número de teléfono para tu terminal Android2ndline-second-phone-number.uptodown.com
yo lo hacia ase 1 mesNo funciona
Ya no funciona2ndLine Second Phone Number (Android)
Un segundo número de teléfono para tu terminal Android2ndline-second-phone-number.uptodown.com
Me interesa probar con textme a ver que talEn textme paga una suscripción mensual y tiene números de usa
No has probado con textnow?En textme paga una suscripción mensual y tiene números de usa
Esa tampoco funciona para paypalNo has probado con textnow?
Yo te ayudo, mándame mensaje privado.Esa tampoco funciona para paypal
Acabo de usar una app que se llama Hushed y me funcionó perfectamente
Claro es paga me costó 2$ 7 días
Yo por mi parte veré si puedo mantener el númeroConsulta, cómo le hacen con esas plataformas si por ejemplo, paypal un día te pide reingresar el código de verificación por seguridad 🤔 Ya sea porque ingresas muchas veces una contraseña equivocada, ingresas desde otra IP o lugar desconocido, etc?
Si pierdes el número, te tocará llamar a PayPalYo por mi parte veré si puedo mantener el número
Pero me pregunto lo mismo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?