🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo por mi parte veré si puedo mantener el número
Pero me pregunto lo mismo
Que otra forma se puede hacerEntiendo, claro porque es algo dificil de lograr... osea todas esas plataformar ofrecen un número de uso más bien desechable, de un sólo uso o un SMS, incluso he visto que algunas de esas plataformas están bloquedas por páginas como paypal o google 🤔 tiene un registro del rango de números o identifican que son virtuales.
Entonces para verificar cuentas importantes me da miedo, porque puedes perder acceso en cualquier momento a tu cuenta, o en el peor de los casos tu cuenta quedar "tachada" por paypal por ejemplo 🤔
Si pierdes el número, te tocará llamar a PayPal
Que otra forma se puede hacer
Por mi parte trataré de mantener el número sino tendré que llamar a Paypal
Texmel tienes la posibilidad de mantener el número por mes o por añoAh claro! está la opción esa de "ya no tengo acceso a la número" o algo así... pero igual es algo complicado si consideras que la cuenta no será 100% legal, es bastante probable que sean con datos y DNI manipulados, vean que ingresas con VPN, etc. Si desde paypal se ponen a revisar manualmente esas cosas es probable perder la cuenta 🤔
Esa página te permite mantener el número amigo?Aqui le dejos una pagina que uso para eso
Bypass Voice, SMS and Text Verifications - Real US Numbers
Bypass phone verifications for your favorite sites with our disposable mobile numbers. We help with voice, sms and text verifications. Long-term rentals are available as well. Our numbers are US non-VoIP and come directly from major US mobile phone carriers.www.textverified.com
no hermano, mantenerlo no, solo recibes el codigo y listo yaEsa página te permite mantener el número amigo?
Cobran por mantener el #Dingtone, textverified, ring4
qué app es esa?Aquí les dejo los precios pague primero el de 7 días a ver si funcionaba al parecer funcionó perfectamente Ver el archivo adjunto 527635
Aquí les dejo los precios pague primero el de 7 días a ver si funcionaba al parecer funcionó perfectamente Ver el archivo adjunto 527635
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?