redlodyas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es la primera vez que creo un sitio para Adsense Ads, y no quiero que me baneen por no consultar antes.
Hace poco compre aquí en ForoBeta el sitio Tu Windows – Noticias, tutoriales, programas y másTu Windows - Noticias, tutoriales, programas y más » Noticias, tutoriales, programas y más información para Windows (aun con el diseño antiguo), dado que estoy por terminar el nuevo diseño y en la portada del sitio puedo tener hasta 5 anuncios (demo.lodyas.com) y en una página interior (Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate) pudiera llegar a tener hasta 6 anuncios.
Así que antes de llenar el sitio de Anuncios, pregunto aquí a los que tienen más experiencia:
¿Cuánto es el máximo número de anuncios permitidos en una página de internet?
¿Cuántos y cuáles me recomiendan dejar?
Gracias por su tiempo y críticas constructivas siempre son bien venidas.
Hace poco compre aquí en ForoBeta el sitio Tu Windows – Noticias, tutoriales, programas y másTu Windows - Noticias, tutoriales, programas y más » Noticias, tutoriales, programas y más información para Windows (aun con el diseño antiguo), dado que estoy por terminar el nuevo diseño y en la portada del sitio puedo tener hasta 5 anuncios (demo.lodyas.com) y en una página interior (Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate) pudiera llegar a tener hasta 6 anuncios.
Así que antes de llenar el sitio de Anuncios, pregunto aquí a los que tienen más experiencia:
¿Cuánto es el máximo número de anuncios permitidos en una página de internet?
¿Cuántos y cuáles me recomiendan dejar?
Gracias por su tiempo y críticas constructivas siempre son bien venidas.