Número máximo de banners adaptativos por página

• Autor Autor yosy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yosy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber cuantos banners adaptativos puedo poner por pagina ya que desde el pc suelen aparecer los de 728x90 y segun tengo entendido solo puedes 2 del mismo tamaño por pagina yo tengo 3 y aveces salen 2 de 728x90 y el tercero es parecido pero mas largo

Hola me gustaria saber cuantos banners adaptativos puedo poner por pagina ya que desde el pc suelen aparecer los de 728x90 y segun tengo entendido solo puedes 2 del mismo tamaño por pagina yo tengo 3 y aveces salen 2 de 728x90 y el tercero es parecido pero mas largo
¡Hola yosy! Tienes razón en que, según las directrices de muchos programas publicitarios, como Google AdSense, se recomienda no colocar más de 2 banners del mismo tamaño por página para evitar problemas de distribución y maximizar el rendimiento. Sin embargo, si estás viendo que aparecen tres banners similares, puede ser que la red publicitaria esté optimizando la mezcla de anuncios en tiempo real, lo que significa que pueden variar en tamaño y formato.

Lo mejor que puedes hacer es revisar las políticas específicas de la red publicitaria que estás usando, ya que pueden tener sus propias reglas sobre la cantidad y el tipo de anuncios permitidos. También es útil hacer pruebas con diferentes configuraciones de anuncios para encontrar el equilibrio que funcione mejor para tu sitio.

Si tienes más preguntas o quieres compartir tu experiencia, ¡sigue comentando!

Atrás