pitfall
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cómo te digo, no hay un número.entiendo, pero para no pasarme que numero seria lo respetable diariamente? 5? 10?
si amigo. me he emocionado. me olvide del mundo exterior y me puse a compartir en grupos..Cómo te digo, no hay un número.
Ya te han infraccionado por spam?
asi lo hare. aprender de mis errores. gracias.Bueno, en base a eso que hiciste mal, debes de ir corrigiendo y buscando estrategias, Manda privado
Muy arriesgado 😀Puedes hacerlo las veces que quieras.
Recomendación Ir variando perfiles
Por que amigo? 🤔Muy arriesgado 😀
gracias por el dato.Bro yo cuando hacía eso tenía 6 perfiles cada uno con 5 grupos distintos así lelgaba a 30 grupos y listo nunca me pusieron infracción
Cuál es el mejor método recomendado para compartir en grupos artículos de noticias de una Fan page a los grupos? No se si lo correcto es hacerlo desde otros perfiles en diferentes ip. 🤔 Me está pasando algo que cuando comparto la interacción es pésima pero dejo pasar un artículo de otra web q compartió algún miembros y la interacción es bestial. ¿Por qué? 🤔Por experiencia te puedo decir que en 3 grupos no hay problema, si publicas en 5 o 10 no hay infracción, pero te cae como un shadowban que hace que pierdas muchísimo alcance en tus publicaciones.
y como los compartes desde una fanpage, o subes la foto al grupo y en la caja de texto colocas info + @ de la fanpage?yo compartí la semana pasada en 20 grupos, porque es lo maximo que deja solamente a la vez, luego continue publicandolos en otros 20 y así, grupos de ventas y compras, mi publicación fue de libros de inglés fisicos.
No me paso nada ninguna infracción. Suerte.
Yo comparto entre 22 grupos ,una vez compartí 30 y ahí me marco spam y me borro la publicación y me pusieron la pagina amarillo xDyo compartí la semana pasada en 20 grupos, porque es lo maximo que deja solamente a la vez, luego continue publicandolos en otros 20 y así, grupos de ventas y compras, mi publicación fue de libros de inglés fisicos.
No me paso nada ninguna infracción. Suerte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?