Tutorial: Numero Movil en web para Verificar

• Autor Autor isaiasroche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaiasroche

Gamma
Hola compañeros y amigos de forobeta !!
Yo se que en el foro venden Verificaciones de cuentas de facebook, gmail, youtube etc. y aquí en este Tutorial te voy a mostrar como crear tu numero virtual en una web para que puedas verificar todo lo que se te antoje.

¿No tienes Móvil para verificar tus cuentas?
¿Solo posees tu cuenta de correo?
¿Estas cansado de largos pasos que no llevan a nada?

Si este post realmente te ayudo dale tu "Me Agrada" y con eso estoy echo 🙂

Vamos al Tutorial :3 :

- Este ecuatorial solo lleva 10 Pasos para tener tu numero.
- Solo necesitas un correo electrónico.
- Puedes crear 2 números por cuenta. (teniendo mas correos creas mas cuentas)

Paso 1: Entrar aqui Login

Paso 2:Crea tu cuenta rellenando las opciones de la DERECHA

Paso 3: Entra a tu correo y verifica la cuenta

Paso 4: Logeate

Paso 5: Ir a la opcion RECEIVE CALL

Paso 6: Darle Click al boton "Get a number" de la primer opcion "Free Phone Number"

Paso 7: Rellenar con datos aleatorios "Find by location"

Paso 8: En la siguiente opción elegir cualquiera.

Paso 9: Le damos a "check out"

Paso 10: Para ver los mensajes de voz o llamada van a esta opción y le dan play.

Pasos 3 y 9 No tienen imagenes porque son obvias, Saludos !

Ya Sabes si este post realmente te ayudo dale tu "Me Agrada" y con eso estoy echo 🙂

gracias ya tienes mi agrada

muchas gracias por el tuto, pero yo digo que uno corre riesgo de perder una cuenta o las cuentas creadas, ya que no se sabe cuando podria seguir el sistema y si uno lo necesita luego ?
pero en fin cada uno es libre
gracias..

Acabó de probar el método y arroja este mensaje: No se puede usar este número de teléfono para la verificación.

muchas gracias por el tuto, pero yo digo que uno corre riesgo de perder una cuenta o las cuentas creadas, ya que no se sabe cuando podria seguir el sistema y si uno lo necesita luego ?
gracias..

El sistema esta creado ya hace muchos años, problemas de caidas nunca, pero claro siempre esta la incógnita

- - - Actualizado - - -

Acabó de probar el método y arroja este mensaje: No se puede usar este número de teléfono para la verificación.

en facebook, gmail, ?

El sistema esta creado ya hace muchos años, problemas de caidas nunca, pero claro siempre esta la incógnita

- - - Actualizado - - -

en facebook, gmail, ?

En gmail 😕

Gracias lo apunto!

gracias..

Totalmente de acuerdo con este user 😛anda:

No sirve para Gmail esperemos que alguien lo pruebe en facebook 🙂

Hola, la verdad gracias por el producto pero con números de este tipo no puedes garantizar tu seguridad es mejor comprarse el numero particular o poner el de un familiar.

gracias genio del alma,esta web lo conoci en otro foro hace ya un tiempo y al formatear mi pc lo perdi.

Gracias me sirvio en facebook , te deje mi agrada ojala tambien se pueda en youtube 😛7:

Entonces no sirve para Gmail?

Gracias, es tal cual lo que estoy buscando. Ahora lo pruebo y comento que tal me fue 😛8:

muy agradecido por tu aporte a ponerlo en practica 😱nthego::greedy_dollars:

Gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

El tutorial sirve para las cuentas de ciberputilla para generar trafico chicos, vamos que a caballo regalado no se les miran los dientes.

Den criticas constructivas no destructivas porfavor 😛8:

Hola, algun tutorial para crear números moviles que a la fecha funcione?

llego tarde como unos 6 años, en su tiempo funcionaba hasta con gmail

hermano que buen tuto. bueno