⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, busco numero telefonico que pueda recibir sms , no se alguien ofresca servicio que venda de otro lado o no se, deseo para verificar una cuenta gmail, Saludos cordiales
Habéis mirado con Skype. Se pueden contratar números de teléfono muy baratos y que las llamadas te lleguen incluso al tuyo lo que no sé si tiene sms pero supongo que si. Lo habéis revisado?
hannibal666
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal no se, si ya lo has intentado pero hay una aplicación que te da un numero telefónico de USA una ves lo utilice , me acuerdo que era igual para verificar algo , lastimosamente no me acuerdo de la app pero es conocida , lo único que te puedo decir es que me di cuenta de la app por un vídeo de youtube saludos.
Buenas, busco numero telefonico que pueda recibir sms , no se alguien ofresca servicio que venda de otro lado o no se, deseo para verificar una cuenta gmail, Saludos cordiales
2ndLine is a second phone number with free calling and messaging
www.2ndline.co
O 2ndline en la playstore, te genera un número virtual gringo, yo lo ocupo para recibir sms GRATIS, ahora solo tengo un número, si quieres recibir sms masivos es decir crear diferentes números no se si te sirva
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.