Se solicita Número virtual para verificar whatsapp (Cerrado)

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

cuentaspro

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +245 / =2 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Se solicita un número virtual para verificar whatsapp. Este debe ser privado, es decir no compartirlo con otro usuario para que no me bloqueen la cuenta de whats, si alguien sabe de un servicio así, o me puede ayudar con un número sería muy bueno, quedo atento a los comentarios y/o me pueden escribir por priv, pago paypal o coinbase

Ya he conseguido proveedor de números, gracias a todos.

Última edición:
envio mp

Yo tengo números físicos aquí
Baratos (como cuota de recuperación de costos )

Bueno, yo ofrezco números a 1 USD la activación por servicio. Números físicos.

Se solicita un número virtual para verificar whatsapp. Este debe ser privado, es decir no compartirlo con otro usuario para que no me bloqueen la cuenta de whats, si alguien sabe de un servicio así, o me puede ayudar con un número sería muy bueno, quedo atento a los comentarios y/o me pueden escribir por priv, pago paypal o coinbase
Busca un Tambo y por 10 o 15 soles si no me equivoco compras tu chip Claro prepago auto-activable.

Ya lo he hecho, busco mejores precios
Mas radical? Un amigo de un amigo me dijo que en las malvinas Galeria Polvos Azules le preguntes a los jaladores que quieres comprar chips activados, salen por cajas, claro que yo nunca lo he hecho 😇

Mas radical? Un amigo de un amigo me dijo que en las malvinas Galeria Polvos Azules le preguntes a los jaladores que quieres comprar chips activados, salen por cajas, claro que yo nunca lo he hecho 😇
Jejeje he escuchado tambien, por suerte ya encontre algo de ayuda por aqui, gracias por las sugerencias

en la pagina de 5sim.net encuentras numeros muy baratos espéro te ayude

en la pagina de 5sim.net encuentras numeros muy baratos espéro te ayude
Comparten numeros con sms-activate y en caso de WhatsApp te lo puede quitar otra persona que le toque el mismo número en otra página.
Puede probar Twilio para números de USA

Puede probar Twilio para números de USA
El problema con Twilio es que tiene que usar el API en alguna plataforma para recibir los SMS, porque desde el mismo Twilio no puedes ver nada, al menos eso es lo que he probado.

Aún quedo atento a sugerencias de proveedores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás