Se solicitaNúmero virtual para verificar whatsapp (Cerrado)
Autor
cuentaspro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se solicita un número virtual para verificar whatsapp. Este debe ser privado, es decir no compartirlo con otro usuario para que no me bloqueen la cuenta de whats, si alguien sabe de un servicio así, o me puede ayudar con un número sería muy bueno, quedo atento a los comentarios y/o me pueden escribir por priv, pago paypal o coinbase
Ya he conseguido proveedor de números, gracias a todos.
Hola vengo ofrecer el servicio de recepción de sms para que te verifiques en muchas plataformas incluidas WhatsApp Tu ex te bloqueo en WhatsApp ? No hay problema contrata el servicio y pídele otra oportunidad con otro número Prácticamente cualquier plataforma ya que los números son reales y...
Se solicita un número virtual para verificar whatsapp. Este debe ser privado, es decir no compartirlo con otro usuario para que no me bloqueen la cuenta de whats, si alguien sabe de un servicio así, o me puede ayudar con un número sería muy bueno, quedo atento a los comentarios y/o me pueden escribir por priv, pago paypal o coinbase
Mas radical? Un amigo de un amigo me dijo que en las malvinas Galeria Polvos Azules le preguntes a los jaladores que quieres comprar chips activados, salen por cajas, claro que yo nunca lo he hecho 😇
Mas radical? Un amigo de un amigo me dijo que en las malvinas Galeria Polvos Azules le preguntes a los jaladores que quieres comprar chips activados, salen por cajas, claro que yo nunca lo he hecho 😇
Comparten numeros con sms-activate y en caso de WhatsApp te lo puede quitar otra persona que le toque el mismo número en otra página.
Puede probar Twilio para números de USA
El problema con Twilio es que tiene que usar el API en alguna plataforma para recibir los SMS, porque desde el mismo Twilio no puedes ver nada, al menos eso es lo que he probado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.