Venta Números de EEUU, UK, Turkia, China, Australia, África, Etc.. para verificar WhatApp, Telegram, Twitter, Panales de Encuentas y mas 📲✅ SMS & Llamadas

• Autor Autor Chivoviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chivoviejo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +73 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Skrill
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el titulo tengo numeros de varios países para recibir mensajes y llamadas para verificar cuentas páginas web app y mucho mas
Consiste el venderte un número de teléfono donde tu enviaras un mensaje que recibiré aquí para ti ya sea mensaje o llamada dependiendo para que lo quieres y el país
Los precios van desde $5 netos
Interesados citar mi post y envíarme mensaje privado
En mi firma tienen mi Telegram para contacto rápido

Sigo con la venta

Hola tienes números disponibles ?

Hola tienes números disponibles ?

Le mandé mp

sigo con la venta de numeros

Sigo vendiendo

activo con la venta escriban a telegram sin respondo aqui rapido en mi firma esta numeros desde $3.5

Sigo con la venta

todo okey adquir un número 100% confiable

Vendiendo aun

numero solicitado ecuador , envio mp.

Sigo con la venta

Compañero. Número ecuador tiene disponible. Se me borró su telegram .el mío @Xedrix .a mí solo me deja enviar mensajes a contactos mutuos.dwbe escribirme primero. Ok me cuenta un saludo carls1304

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-27-14-30-23-864_org.telegram.messenger.webp
    472,6 KB · Visitas: 12
Compañero. Número ecuador tiene disponible. Se me borró su telegram .el mío @Xedrix .a mí solo me deja enviar mensajes a contactos mutuos.dwbe escribirme primero. Ok me cuenta un saludo carls1304
Ya te envío al telegram

Solicitado número ecuador.enviqdo pago a binance .por coordinar recibir sms con el compañero.

Recibido sms. Rápido y eficiente.paso a calificar servicio. Gracias compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.