Se solicita Numeros de Estados Unidos o Canadá, sólo para verificar WhatsApp Business

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nel

Nel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola chicos/as. Busco números en cantidad de Estados Unidos o Canada para verificar WhatsApp Business o alguien sabe alguna App en Play Store muy buena para verificar números de WhatsApp?

No precios locos 🤭 por favor el número de WhatsApp solo me durará menos de 24 horas porque luego facebook limita el WhatsApp Business, requiero para probar un método de hacer viral páginas de contenido hot
*No respondo a personas que no comenten este post*

Solicito comprar e cantidad o alguien si es tan amable me ayude a encontrar alguna aplicación, no hago negocios fuera del foro, no respondo a haré negocios con personas que no me generen confianza o personas que tiene 1 negativa 🙁

Podría colaborar.

Tengo te dejo mp

Voy a responder MP a los que me enviaron, sigo buscando ayuda o comprar 🙂 gracias
Comenten este post o si no no responderé 🙁
No hare negocios fuera del foro para no tener problemas

@Nel yo tengo todo!

• Me gusta
Reacciones: Nel
Te vendo el método Bro, si te interesa tírame.

Vendo números de Usa y Canadá para verificar whatsapp
🙂
1 usd neto por numero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás