Se solicita Números de teléfonos para verificar cuentas de gmail

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Hola a todos,

Busco a una persona que pueda proporcionarme números de teléfono para verificar cuentas de gmail (NO quiero comprar cuentas de gmail, quiero los teléfonos de verificación).

Ya he probado este servicio con varios usuarios y no ha funcionado, por lo que primero recibo el teléfono para ver si puedo verificar la cuenta y luego realizo el pago.

Interesados mandad MP con precios para ver si me interesa.

Gracias

[MENTION=131933]Xavi Sanchez[/MENTION] tengo dos numeros reales de colombia te sirven?

He dejado mp :encouragement:

te envié MP

1$ numeros reales y se guardan por un tiempo por si hay algun problema :encouragement:

Busco lo mismo que Xavi, alguien que me pueda echar una mano?

Suerte en tu compra, también estoy algo interesado. :encouragement:

Última edición:
Gracias a todos los usuarios que me habéis contactado por MP. La verdad es que me he quedado asombrado de la cantidad de usuarios dispuestos en este servicio.

Mil disculpas por no poder responderos a todos.

Ya he adquirido el servicio de forma satisfactoria, pero en breve seguro que vuelvo a necesitar este servicio y tendré en cuenta a todos los usuarios que me han contactado.

Muchas gracias.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás