Venta Números móvil MX

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =1 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesitas validar cuentas/servicios, redes sociales, vcc, etc.etc.?

images (17).jpeg

Te ofrezco el servicio de venta de números móviles Telcel México.

Beneficios:

✅ Números totalmente nuevos.
✅ Tú serás el único que tendrá acceso a los mensajes que se reciba.
✅ El número será prácticamente tuyo.
✅ Recepción de mensajes 24/7 (solo me confirmas 1 hora antes que se recibirá mensaje)
✅ El costo de 10 dólares incluye el servicio de 3 meses activo el número, si después de los 3 meses quieres seguir usando el número tendrás que realizar una recarga telefónica de 1 dólar.

¿Que servicio puedes activar?
El que quieras, incluso WhatsApp, yo solo activo la SIM (número) y recepcionó los mensajes para entregartelos.

¿Hay algún cobro por la recepción y entrega de los mensajes?
No, una vez que realices el pago de los 10 dólares el número será tuyo y yo te enviaré los códigos o mensajes que lleguen la celular (solo me avisan 1 hora antes y toman en cuenta la hora del país).

¿Cuántos números puedes adquirir?
Tantos como necesites, tengo stock de 1500 al momento.

¿Cuánto tiempo tarda la activación?
Alrededor de 1 hora, una vez confirmado tu pago (una ve activado te envío el número)

El servicio no incluye la recepción de llamadas, al menos que sean para entrega de códigos.

Hola, necesito poder administrar un whattsapp de México desde Colombia o EEUU, necesito poder activar y administrar mensajes automáticos para negocio. Tienes un servicio disponible ?

Hola, si.

El número de número se activa y será tuyo.

Ok, para usarlo desde un celular en Colombia o EEUU no necesitaría tener la SIM física ?, ósea hay forma de activar el numero tipo e sim sin estar en México ?

Ok, para usarlo desde un celular en Colombia o EEUU no necesitaría tener la SIM física ?, ósea hay forma de activar el numero tipo e sim sin estar en México ?
Te envío MP

Disponible....

Disponibles

Buenos días, necesito 2 números de México para activar Whatsapp puedes venderme los 2 números? Y a qué precio.
Hola, claro.

Tengo en stock, el precio es d 10usd cada número.

Beneficios:

✅ Recepción de mensajes 24/7 (solo me confirmas 1 hora antes que se recibirá mensaje)
✅ El costo de 10 dólares incluye el servicio de 3 meses activo el número, si después de los 3 meses quieres seguir usando el número tendrás que realizar una recarga telefónica de 1 dólar.

El que quieras, incluso WhatsApp, yo solo activo la SIM (número) y recepcionó los mensajes para entregartelos.

No, una vez que realices el pago de los 10 dólares el número será tuyo y yo te enviaré los códigos o mensajes que lleguen la celular (solo me avisan 1 hora antes y toman en cuenta la hora del país).

Alrededor de 1 hora, una vez confirmado tu pago (una ve activado te envío el número)

El servicio no incluye la recepción de llamadas, al menos que sean para entrega de códigos.

Hola, claro.

Tengo en stock, el precio es d 10usd cada número.

Beneficios:

Muchas Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás