Alex Sosa
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Necesitas validar cuentas/servicios, redes sociales, vcc, etc.etc.?
Te ofrezco el servicio de venta de números móviles Telcel México.
Beneficios:
✅ Números totalmente nuevos.
✅ Tú serás el único que tendrá acceso a los mensajes que se reciba.
✅ El número será prácticamente tuyo.
✅ Recepción de mensajes 24/7 (solo me confirmas 1 hora antes que se recibirá mensaje)
✅ El costo de 10 dólares incluye el servicio de 3 meses activo el número, si después de los 3 meses quieres seguir usando el número tendrás que realizar una recarga telefónica de 1 dólar.
¿Que servicio puedes activar?
El que quieras, incluso WhatsApp, yo solo activo la SIM (número) y recepcionó los mensajes para entregartelos.
¿Hay algún cobro por la recepción y entrega de los mensajes?
No, una vez que realices el pago de los 10 dólares el número será tuyo y yo te enviaré los códigos o mensajes que lleguen la celular (solo me avisan 1 hora antes y toman en cuenta la hora del país).
¿Cuántos números puedes adquirir?
Tantos como necesites, tengo stock de 1500 al momento.
¿Cuánto tiempo tarda la activación?
Alrededor de 1 hora, una vez confirmado tu pago (una ve activado te envío el número)
Te ofrezco el servicio de venta de números móviles Telcel México.
Beneficios:
✅ Números totalmente nuevos.
✅ Tú serás el único que tendrá acceso a los mensajes que se reciba.
✅ El número será prácticamente tuyo.
✅ Recepción de mensajes 24/7 (solo me confirmas 1 hora antes que se recibirá mensaje)
✅ El costo de 10 dólares incluye el servicio de 3 meses activo el número, si después de los 3 meses quieres seguir usando el número tendrás que realizar una recarga telefónica de 1 dólar.
¿Que servicio puedes activar?
El que quieras, incluso WhatsApp, yo solo activo la SIM (número) y recepcionó los mensajes para entregartelos.
¿Hay algún cobro por la recepción y entrega de los mensajes?
No, una vez que realices el pago de los 10 dólares el número será tuyo y yo te enviaré los códigos o mensajes que lleguen la celular (solo me avisan 1 hora antes y toman en cuenta la hora del país).
¿Cuántos números puedes adquirir?
Tantos como necesites, tengo stock de 1500 al momento.
¿Cuánto tiempo tarda la activación?
Alrededor de 1 hora, una vez confirmado tu pago (una ve activado te envío el número)
El servicio no incluye la recepción de llamadas, al menos que sean para entrega de códigos.