Hola, puedes leer el post y prácticamente está todo detallado.Informacion
Si, el precio es de 10 usd y tú serás el único dueño de ese número y puedes activar cualquier servicio con el mismo numero.El precio individual de cada sim es 10usd? Entiendo todas las demas condiciones y garantias, solo me queda esa duda,
Lee el postMp para review
Cual es la PROMO brothPromos
SIM POR MAYOREO Y POR UNIDAD.
Precios:
👉 1 SIM: $10 USD
👉 5 SIM: $8 USD cada uno
👉 10 SIM: $ 6.5 USD cada uno
👉 20 SIM: $ 5 USD cada uno
Pagos: Paypal y transferencia México (precios netos)
Todas las SIM son nuevas
¿Que obtienes con la compra?
➡️ Acceso completo al número
➡️ Recepción de códigos ilimitados
➡️ Activación de tu servicio de por vida
Ventajas de comprar una SIM:
1.- Puedes tener un mismo número en todas tus cuentas, ejemplo: activas WhatsApp, telegram, Gmail, Instagram etc etc con el mismo número, no tienes que estar consiguiendo números para cada servicio.
2.- Tendrás disponible el número para que actives todos los servicios que quieras.
Garantías que te ofrezco:
➡️ El número será completamente tuyo de por vida
➡️ Entrega de códigos ilimitados y prácticamente 24 horas
Condiciones de uso:
1.- No contesto llamadas a menos que sea para recibir un código
2.- No me hago responsable por el uso que le des al número, yo solo te proporcionó los códigos que lleguen
Para tener la garantía de por vida en tus activaciones, es necesario que la SIM se le haga una recarga de saldo cada 3 meses.
La recarga de saldo debe ser de $5 usd, cada 3 meses debes ingresarle saldo o la SIM la desactivara la compañía y no se podrá recibir ningún código.
El tiempo de la recarga lo debe llevar el comprador, debido a que he vendido más de 100 SIM para mí es difícil estar al recordando a los usuarios que deben ingresarle saldo, por lo tanto, si realizas la compra, estás estás de acuerdo que en ti cae la responsabilidad de estar al pendiente de que cada 3 meses debes ingresarle saldo para que la SIM siga vigente.
Preguntas frecuentes:
👉¿Cuántos códigos puedo solicitar?
No hay límites, puedes activar todo lo que quieras
👉 ¿En cuanto tiempo recibo los códigos?
En la mayoría de los casos es inmediato, si tarda podría deberse a que la web o red que quieres activar no envié el código.
👉 ¿En cuanto tiempo recibo mi número?
Apenas confirmes tu pago.
👉 ¿Que servicio se pueden activar?
Prácticamente cualquier servicio, un ejemplo: WhatsApp, Facebook, telegram, instagram, Gmail, ChatGpt, etc etc.
Si tienes alguna duda o pregunta puedes enviarme MP o 👉 WhatsApp 👈
Más económicos al mayoreoCual es la PROMO broth
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?