Venta Números reales para verificacion Argentina - SIM Card (WhatsApp, Gmail, etc)

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +138 / =0 / -4
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas!

Paso vender numeros reales de Argentina, en caso de que requieran verificar algo y demás.

Son SIM CARD reales, me enviarían el pago y procedo a enviarles el número, luego les enviaría el código de verificación, en caso de que lo usen para eso, y ya quedaría.

Interesados enviar un mp!

El precio es Neto, en caso de ser Argentinos pueden ser en Pesos Argentinos a valor del Blue.

Saludos!

hola buenas sigue activo

buenas como lo contacto?

Estoy por hacer el pago

Sigo vendiendo

Precio de número para activar WhatsApp?

MPs contestados

Buenas!

Paso vender numeros reales de Argentina, en caso de que requieran verificar algo y demás.

Son SIM CARD reales, me enviarían el pago y procedo a enviarles el número, luego les enviaría el código de verificación, en caso de que lo usen para eso, y ya quedaría.

Interesados enviar un mp!

El precio es Neto, en caso de ser Argentinos pueden ser en Pesos Argentinos a valor del Blue.

Saludos!

Hola, me interesa un numero de telefono para tener whatsapp con ese numero para el largo plazo. ¿Seria posible?

Es decir, busco un telefono en el cual pueda tener whatsapp durante mucho tiempo y no perderlo. Si es posible informame por cuanto tiempo podria tener un telefono.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás