Nunca acabe mi foro...

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, bueno dejo el enlace para reirnos un poco, la verdad es que nunca termine de programar mi foro, un dato curioso es que solo usé codigos, nada de plugins, ni nada de cosas raras: ¡Lo hice todo a la antigua! pero me deanime cuando no logre hacerlo funcionar para la versión móvil... y lo dejé archivado... jamás lo volvi a tocar, todo está hecho en codigos html y css, y js principalmente, veanlo si gustan, quizas los inspire:

Bueno, seguro que te sirvió para practicar.
El logo es muy original(?) 🤣

Acabo de entrar desde el móvil y definitivamente la experiencia está difícil. El logo lo he visto en otro lado aunque no recuerdo dónde. Por lo menos hiciste el intento. Eso es lo que cuenta

Bueno, seguro que te sirvió para practicar.
El logo es muy original(?) 🤣
Sí, bueno, lo hice pensando en el logo de Foro Beta, gracias...
Acabo de entrar desde el móvil y definitivamente la experiencia está difícil. El logo lo he visto en otro lado aunque no recuerdo dónde. Por lo menos hiciste el intento. Eso es lo que cuenta
Aprendí a utilizar mejor los códigos, no hay duda

OK, se ve muy retro. pero el reto vale la pena para desempolvarlo, Yo le preguntaría a la inteligencia artificial cómo le inserto los media queries correctos...

Si necesitas ayuda con el foro me dejas saber, tengo bastante experiencia con sistemas de foros.

Si exiten CMS como xenforo o vbulletin. ¿Por qué complicarse la vida? El tiempo que aplicas creando algo de cero vale más que una licencia y además nunca vas a tener los componentes que estos ya tienen. Ya que mientras vas desarrollando, éstos ya están actualizando.

El .tk te quita ese "dominio" cuando no cumples el mínimo de visitas mensuales creo?.

Eso es un foro o un portal?

Creo que tu foro tiene activado la WayBackMachine

Hola betas, bueno dejo el enlace para reirnos un poco, la verdad es que nunca termine de programar mi foro, un dato curioso es que solo usé codigos, nada de plugins, ni nada de cosas raras: ¡Lo hice todo a la antigua! pero me deanime cuando no logre hacerlo funcionar para la versión móvil... y lo dejé archivado... jamás lo volvi a tocar, todo está hecho en codigos html y css, y js principalmente, veanlo si gustan, quizas los inspire:

y porque no utilizaste la version autoinstalable de mybb, phpbb o smf que traen casi todos los hostings?
porque , por mas que lo hubieras podido terminar , el sitio inba a ser un colador, por la falta de seguridad en el codigo...
programar un foro requiere de un grupo de personas, va mas alla de que funciona, debe ser estable y seguro...
pero al menos le pusiste ganas, eso si.

y porque no utilizaste la version autoinstalable de mybb, phpbb o smf que traen casi todos los hostings?
porque , por mas que lo hubieras podido terminar , el sitio inba a ser un colador, por la falta de seguridad en el codigo...
programar un foro requiere de un grupo de personas, va mas alla de que funciona, debe ser estable y seguro...
pero al menos le pusiste ganas, eso si.
Entre los que mencionaste, no es suficiente para evitar pagar por licencias como la de XenForo o las que mencionan por aquí que son de pago y son caras..?

Esta muy bueno pero hay alternativas de código abierto que ya funcionan muy bien, si lo que buscas es aprender pues esta genial porque el desarrollo web es un tema muy complejo, ánimos que podrías mejorarlo cada vez más

Entre los que mencionaste, no es suficiente para evitar pagar por licencias como la de XenForo o las que mencionan por aquí que son de pago y son caras..?
mybb, smf y phpbb son gratuitas...
este foro es de un usuario de forobeta que lo posteo ayer o antes de ayer no recuerdo...
https://elcriptoverso.com/ esta hecho con mybb que se instala gratis desde cualquier cpanel que tenga softaculous....

el diseño del foro realmente no me ha gustado, creo que es la copia de algun foro que no recuerdo (XD) pero siento que podríaas hacerlo mejor simplemente algunos detalles que hacer para que se vea mejor y estructurarlo mejor, Sé que hacer un foro es super dificil no te sientas desanimado

Mybb te recomiendo mucho.

Atrás