Nunca había visto esta funcionalidad ¿la ven útil?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, realizando unas compras por Internet llegué a una web donde me llamó la atención un icono que tenía en la barra de navegación. Al darle clic me decía si quería instalar su aplicación y me generó un acceso directo que cambiaba la ventana a otra distinta del navegador.

Nunca había visto esta funcionalidad, ¿la había visto alguno de ustedes? ¿le ven alguna utilidad?

Dejo captura:

1588103181383.webp

Un saludo!

a si pusieron forobeta hace un dia creo

Hola, realizando unas compras por Internet llegué a una web donde me llamó la atención un icono que tenía en la barra de navegación. Al darle clic me decía si quería instalar su aplicación y me generó un acceso directo que cambiaba la ventana a otra distinta del navegador.

Nunca había visto esta funcionalidad, ¿la había visto alguno de ustedes? ¿le ven alguna utilidad?

Dejo captura:

Ver el archivo adjunto 252449

Un saludo!

¿Es como extensión o qué? 😱

¿Es como extensión o qué? 😱
Me creó un acceso directo al escritorio y abre una ventana de navegador pero sin barra de navegación, dedicada exclusivamente a la web.

Mmmmmminteresante

usas edge no? es algo de edge amigo, no de las paginas.

Se le llaman Aplicaciones web progresivas o PWA, son implementadas para tener acceso directo al sitio y si la usas desde un dispositivo móvil se verá como una aplicación "instalada" en el móvil.

Es una tonteria.

Basta con crear un manifiesto para decirle al navegador que tu sitio web soporta PWA.
https://forobeta.com/manifest.json pero bueno no sirven para nada.

Se le llaman Aplicaciones web progresivas o PWA, son implementadas para tener acceso directo al sitio y si la usas desde un dispositivo móvil se verá como una aplicación "instalada" en el móvil.
Gracias, averiguaré sobre ese tema a ver qué tal.

como la activo?

Interesante realmente, aunque prefiero abrirlo directamente de Google.

Atrás