Nunca Me Abandones: La Dilema Ético-Científico de la Clonación Humana

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tal es el título de la novela del Premio Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro, publicada en 2005, y llevada al cine en 2010. Aunque no es la primera vez que el tema de la clonación humana ha sido imaginada tanto para el cine como en la literatura, el tema de por sí había desatado un dilema ético-científico desde la aparición de la famosa oveja Dolly.

Hasta dónde llegará la realidad? Porque en la ficción, ha sobrepasado cualquiera de los límites morales y éticos aceptados por la mayor parte de la población.

Bien, creo que esta es una obra digna de ser leída, y aunque aún no lo he hecho, se las comparto, porque ayer, viendo vídeos de un grupo de conspiración, saltó el tema de que según la opinión del famoso historiador israelí Yuval Noah Harari, en el futuro próximo, "Por primera vez en la historia, los ricos serán una especie (biológica) diferente a los pobres".

Les comparto el vídeo

https://www.heraldo.es/noticias/soc...que-imagino-nobel-literatura-1201434-310.html

Muy interesante la entrevista con Yuval Noah, el tienes varios libros como "Homo Deus" donde trata alguno de estos temas. Hay que remarcar que es u punto de vista y en cuanto algunos aspecto creo que por cierta dirección va encaminada la humanidad

Atrás