Nunca me habia fallado y ahora mi blog ya no es blog

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer todo estaba bien, pero hoy ya no aparece el blog alguien sabe a que se debe?

Que ha podido pasar¿?

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar PR_END_OF_FILE_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información…

Última edición:
creo que ya vencio el dominio

No conceta, puedo entrar al panel pero el blog no sale?

Revisa el hosting y las DNS del dominio

Que hosting tenía?has tocado/instalado/actualizado algo?

Esta revisado, he llamado donde compre el dominio y le aparece todo correcto, el histing es blogger, anoche iba bien todo, y ahora porque me sale ese error, que suele ser en estos casos?

Puedo entrar la panel pero no sale la web....
Hay un problema del servidor, desde a qué horas está así la web?

Recien que entro y lo vi asi, no se cuanto llevara asi, pero te refieres a problemas del servidor en general a todo blogger? o que es un problema de servidor unicamente mio¿?

Recien que entro y lo vi asi, no se cuanto llevara asi, pero te refieres a problemas del servidor en general a todo blogger? o que es un problema de servidor unicamente mio¿?
Seguro no modificaste nada?

Seguro no modificaste nada?
Si, si modifique codigo, pero anoche andaba todo bien, apague la pc y ahora al encenderla premio no se ve, error 404.
Le he puesto una copia anterior que tenia sin tocar codigo y tampoco vale... que puede ser?

Lo mismo le está petando a Google/blogger ... Estarán cambiando algo en Matrix

Lo mismo le está petando a Google/blogger ... Estarán cambiando algo en Matrix
Ayer puse analytic en otro blog en la misma cuenta.... sera que eso pueda haber quedado afectado?
el otro blog mas antiguo si se ve perfectamente sin problemas.

, si modifique codigo, pero anoche andaba todo bien, apague la pc y ahora al encenderla premio no se ve, error 404.
Le he puesto una copia anterior que tenia sin tocar codigo y tampoco vale... que puede ser?
Pon otra plantilla

Todo esto lo hiciste

Hola, Muchas gracias Light Up The Sky si, lo hice, llevo trabajando el blog desde principio de febrero, y eso fue lo primero que hice y ha estado funcionando hasta hoy, que he llamado al proveedor de dominio y me indica que siigue como el priemr dia perfecto que de ahi no es el error .

Una pregunta a vosotros os sale el blog?

Una pregunta a vosotros os sale el blog?
Screenshot_20210314-083616.webp

Atrás