Finer
1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si los datos en blogger concuerdan con nominalia, entonces el problema es de nominalia. Deberían dejarte cambiarlos. De cualquier modo pon una captura del panel de nominalia donde pusiste los cname.Lo que pasa Finer, que puse un dominio al azar desconocido y me salen los datos, pero al poner mi dominio no me sale nada de eso de la letra rojita... he intentado borrar todo de nomilia y no me deja borrar vuelve a salir los que hay registrado en los cname en nominalia
Uff tengo otro dominio mas en el mismo sitio,que aun no he empezado a trabajarlo, por lo que esta en blanco y este dominio me esta dando mucho dolor de cabeza,,,, en el correo no he visto nada de cambio, pero nunca se sabe volvere a mirar mejor,,,, y como me lo pueden robar? si tiene mi correo doble de seguridad, telefono,,,,,Lo mismo te han robado el.dominio, mira ver si tienes un mail sobre cambio de claves o traspaso de dominios.
Tienes más dominios en esas cuentas?funcionan?
gracias efrawebs, que mal rato pasé!!!ya carga la pagina creo que se soluciono. seguro fue error de Blogger
Blogger te lo desconecto por un momentoUff tengo otro dominio mas en el mismo sitio,que aun no he empezado a trabajarlo, por lo que esta en blanco y este dominio me esta dando mucho dolor de cabeza,,,, en el correo no he visto nada de cambio, pero nunca se sabe volvere a mirar mejor,,,, y como me lo pueden robar? si tiene mi correo doble de seguridad, telefono,,,,,
Edito: finalmente, no se ni como la pàgina ha vuelto a resucitar, que alegria!!! no se ni como, pero gracias a todos....
Un saludo.
donde te aparece eso?,Ayer todo estaba bien, pero hoy ya no aparece el blog alguien sabe a que se debe?
Que ha podido pasar¿?
Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error al conectar PR_END_OF_FILE_ERROR
La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.
Más información…
yo utilizo blogger, y todo bien, el proble lo tienes tu...Recien que entro y lo vi asi, no se cuanto llevara asi, pero te refieres a problemas del servidor en general a todo blogger? o que es un problema de servidor unicamente mio¿?
probablementeLo mismo le está petando a Google/blogger ... Estarán cambiando algo en Matrix
ese eres tu?Todo esto lo hiciste
ese es el dominio afectado?
no creo que haya sido un ataque, a no ser que ese sitio web valga millones :VFinalmente se ha solucionado no se como, al parecer no conectaba daba error y no entraba la pagina, salia nominalia,,, luego al ratazo de horas probe y funcionaba.... INÉDITO!!!
que habra pasado?
Sera algun ataque?
Esta la web por casualidad desprotegida o vulnerable? Podria ponerle alguna seguridad o algo?
Si, esa es la pagina, muchas gracias, menos mal que se volvio a la normalidad, despues del susto...alguien sabria indicarme ponerle algun extra de seguridad ?no creo que haya sido un ataque, a no ser que ese sitio web valga millones :V
le verdad no se que haya sido,
pero gracias a dios que se soluciono su problema 🙂
GoDaddy es peor, y name tambien, con tantas empresas tan buenas vas a recomendar otras que son iguales o piores?Nominalia es una mala empresa de dominios. Mejor mudate a name o goddady, parece más caro pero en realidad te va a salir más barato que con Nominalia. O por lo menos esas son las opiniones que hay en la red sobre esa empresa.
Esas son peores o son buenas las que citaste?GoDaddy es peor, y name tambien, con tantas empresas tan buenas vas a recomendar otras que son iguales o piores?
Namecheap
Namesilo
Dynadot
Internetbs
Deben ser las buenas, yo llevo más de 5 años en Namesilo y ningún problema.Esas son peores o son buenas las que citaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?