No me llegó el cupón de Facebook

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:confused:amigos segui las recomendaciones que dan en el foro de crear una cuenta nueva y entrar enla seccion publicidad y esperar que llegue el cupon y nada de nada no llega los cupones y lo hice con 4 cuentas nuevas de facebook y no llego ningun cupon jajja asi que solo me quedo comprarle cupones de facebook a los hindus q venden en el foro de digital point a 5 dolares cupones de 50 dolares saludos:confused:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
:confused:amigos segui las recomendaciones que dan en el foro de crear una cuenta nueva y entrar enla seccion publicidad y esperar que llegue el cupon y nada de nada no llega los cupones y lo hice con 4 cuentas nuevas de facebook y no llego ningun cupon jajja asi que solo me quedo comprarle cupones de facebook a los hindus q venden en el foro de digital point a 5 dolares cupones de 50 dolares saludos:confused:

Donde leíste que te las regalan con cuenta nueva? No creo que sea verdad, ya que todos harían miles de cuentas para tener cupones gratis.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en el foro lei con una cuenta nueva tienes que ingresar a la seccion publicidad y esperar un par de dias para que te llegue el cupon y jaaja y nunca me llego nada

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Pero si llega después de 2 meses no se podrá usar, por que son para cuenta con menos de 15 días. :topsy_turvy:

Son para cuentas en las que nunca se ha usado el codigo promocional.... ¿Donde dice facebook que son para cuentas de menos de 15 dias? , no creas en todo lo que te dicen en el foro

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
esperar 2 meses me salen raices amigo por eso mejor le compro a los hindus apenas pago me dan al instante:p7:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
En facebook no se pero los que los vende dicen eso :confused:
Son para cuentas en las que nunca se ha usado el codigo promocional.... ¿Donde dice facebook que son para cuentas de menos de 15 dias? , no creas en todo lo que te dicen en el foro

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
si es cierto los vendedores de cupones de facebook te advierten que no debes de poner el cupon a una cuenta nueva de facebook recien creada xq facebook lo bloquea tienes q espear 14 dias para meter el cupon y hacer publicidad:star2:

osea si usas el cupon en una cuenta facebook de 1 dia de creada te bloquean yo hice eso y si me bloquearon asi q ahora en un dia creo 10 cuentas facebook y espero los 14 dias jajaaj

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
hahah pues escuche mal fue :drunk:
si es cierto los vendedores de cupones de facebook te advierten que no debes de poner el cupon a una cuenta nueva de facebook recien creada xq facebook lo bloquea tienes q espear 14 dias para meter el cupon y hacer publicidad:star2:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
a mi me llegan cupones pero es porque en esa cuenta invierto mucho en publicidad