Nunca me presenté...

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo dos semanas en este foro y olvidé algo importantísimo que me enseñó mi mamá cuando era chico...PRESENTARME...

Soy Gabriel de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.
Blogger desde hace poco menos de 4 años, webmaster desde hace 15 y siempre trabajé en medios gráficos, radiales y televisivos.

La interacción con el público me fascina y creo que eso es lo que me atrae tanto de ser blogger.

Llegué a este foro casi de casualidad, referido por un querido amigo (JohnCross) y en dos semanas he logrado reunir buena cantidad de dinero, casi la misma cantidad que mi blog recauda mensualmente.

He administrado foros (aún lo hago), blogs, portales verticales, servicios pero mi mayor satisfacción es escribir en mi propio blog. Uno siente esa libertad de decir lo que desea, hacer lo que quiera cuando quiera
.

He visto muchos sitios que no conocía desde que estoy acá pero lo que mas me llamó la atención, son esas webs PLANAS. Blogs que no tienen carisma, pese a tener muchas visitas y comentarios, buenos ranks y todo, son hechos para "ganar dinero". Espero que mi blog nunca llegue a ser un sitio meramente comercial, con reviews que dicen mucho pero que no inspiran nada a los demás.

Cuando entro a un sitio web y leo una reseña, me doy cuenta enseguida que es una review pagada por la cantidad de caracteres, la imagen centrada, dos o tres links y eso de enfatizar "VISITA, VISITA, ME GUSTO, RECOMIENDO" y no me gusta mucho...En mi caso, solo hago reseñas de sitios web que me gusten, sino, no las hago y debe ser por eso que las cobro tan caras :laugh1:

A mi me gusta expresarme, que la gente se conecte con mis post y que no vean solo un montón de palabras que dicen "Recomiendo este sitio", "Recomiendo este juego", "Recomiendo este gadget" y otra sarta de banners y enlaces que "no inspiran nada" en mi sidebar. Seré un poco anticuado pero creo que un blog se escribe desde el corazón. Hoy en día es una herramienta comercial cuando su objetivo siempre fué ser un diario, una bitácora.

Bueno...esa es mi presentación.

Saludos 🙂

Amen y bienvenido 🙂

Más vale tarde que nunca, y yo creo que tampoco nunca me presente xD no estaria mal.

Bienvenido!

Bienvenido, tú y tu filosofia pura de bloguero.

Yo no recuerdo si me presente, si no, voy a seguir tu ejemplo.

Saludos!

Como dijeron: Mas vale tarde que nunca.

Bienvenido 🙂

Welcome, lindo blog el tuyo, no entendi el sidebar per no importa.

Bienvenido.. man.. ya tengo un enlace en tu web 😉

Salu2

Bienvenido El Perro, yo tampoco me he presentado XD.

jajaa, yo tampoco, prefiero que me vayan conociendo, sino tenemos para rato... y un rato nada divertido me temo...

Bienvenido al foro 😀