🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es reposive ?
Es 100% responsive, pruébalo desde cualquier smartphone, tablet o pc.
- - - Actualizado - - -
Sigue en venta!
vale el them tiene la opcion para ocultar la imagen destacada del post en las entradas ? es decir que se valla esta foto del post http://puu.sh/g9hgw/5e8953fb4b.jpg
una pregunta mas tiene la opcion de cambiar colores ? y poner fondos ? si es tiene todo eso que te dije me interesaria
una preguntilla mas tiene para poner post destacados en la barra lateral derecha ?
Hola, me interesa bastante el theme pero tengo mis dudas:
El theme viene con la opcion de mostrar imagen + excerpt de forma mas pequeña a la que se muestra en el demo?
Es decir algo asi:
ya que la mayoria de themes casi siempre tienen una opcion para mostrar el blog de yuna forma similar a esa.
Y otra cosa poner el header como el siguiente:es facil de hacerlo?
Te he escrito un MP
Si, tiene para incluir comentarios de Facebook.me gusta esta bueno, una pregunta tiene para comentar por medio de facebook o twit, por el tema de evitar el spam
[MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION] cuando puedas, mandame mp con datos para una copia a 20$ :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?