F 

FI3RR0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		esta excelente! pero en el home le falta informacion, y esa publicidad esta de sobra (bueno capaz que no pero no se ve bien).
Se van a agregar Imágenes del juego en la Home, así como Características del juego. Se podría agregar también la información de este tema. Próximamente también en Español.
Mola!!! Vaya currazo
me llamo fonix y me apunto a la promo
- - - Actualizado - - -
el fuel no se puede conseguir gratuitamente?
Una pregunta yo puedo crear teams?No, no se puede pero a medida que vayas subiendo de nivel y adquiriendo mas autos tendrás más Fuel, es decir tu capacidad de Fuel máximo aumentara(por defecto es 10 cuando empiezas). Además el Fuel se rellena cada 10 minutos.
- - - Actualizado - - -
Ya se te acreditaron los recursos de la promo 😉 Disfrútalos!
Una pregunta yo puedo crear teams?
y otra cosa para que sirve el dinero porque el gold sirve para comprar coches pero el dinero no lo se todavía.
voy a probar el juego, te envie mp con mi user :witless:
Tengo una duda, se puede ganar dinero de verdad? o solo es para el juego?
Algunos coches requieren solo Dinero, otros solo Oro, o ambos para poder comprarlos. Además te sirve para comprar piezas para mejorar cada coche(cada pieza puede mejorarse hasta 5 veces, es decir 5 niveles de cada pieza). También te sirve para comprar el piloto de cada coche(se aplica lo mismo que con los coches). Y si, puedes crear teams tu.
- - - Actualizado - - -
Listo! Disfruta! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Actualización 24/7/2016
Ya esta disponible el Idioma Español! - Para seleccionarlo haz clic en la bandera de España
yo creí que iba a manejar el carrito 😕 pero hacer click e inmediatamente termine la carrera es algo aburrido man.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?