NXRace v3.1 - Online Racing Game

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BBlCqF5.png

Presentamos la nueva versión de nuestro juego de carreras de navegador. NXRace vuelve con una versión actualizada que incluye muchas novedades. NXRace es un juego de navegador en el que podrás comprar autos, pilotos y correr contra personas de todo el mundo. Compra un coche, luego podrás instalar mejoras y subir de nivel!.

Visitanos en: NXRace

6f1Enek.jpg

Novedades:
-Multilenguaje (Inglés-Español)
-Bugs corregidos
-Pasamos de Alpha a Beta
-Más de 20 coches nuevos
-Nuevas secciones
-5 Nuevos niveles

[YOUTUBE]9VexiZ4H7fY[/YOUTUBE]​

JqcM9BE.jpg

Visitanos en: NXRace[/CENTER]

Tesla Model S gratis para los betas!
Tesla%20Model%20S.png

Al comentar este tema, comenta tu usuario en el juego y reclama el recientemente llegado a NXRace, el Tesla Model S.

Visitanos en: NXRace

Última edición:
interesante amigo!

El link del juego debes ponerlo en un mejor lugar... he tardado en buscar link del juego... pero buen trabajo :encouragement: tmb seria bueno user invitado a veces da flojera registrarse...

El link del juego debes ponerlo en un mejor lugar... he tardado en buscar link del juego... pero buen trabajo :encouragement: tmb seria bueno user invitado a veces da flojera registrarse...

Ahí lo puse más veces :encouragement:

[MENTION=111876]SHEK[/MENTION] Crei que el juego seria en 1ra o 2da persona y que yo podría manejar el auto, me registre y le di a "Races" y solo presionando un botón me dice si gane o perdí la carrera? no quiero sonar negativo, de hecho solo te quiero dar consejos para que mejore el juego.

El hecho de que solo sea presionando un botón y eso es todo le quita la emoción que debería tener un juego de carreras, quizá deberías pensar en agregar eso ya que pierde su gracia si tu no puedes manejar.

[MENTION=111876]SHEK[/MENTION] Crei que el juego seria en 1ra o 2da persona y que yo podría manejar el auto, me registre y le di a "Races" y solo presionando un botón me dice si gane o perdí la carrera? no quiero sonar negativo, de hecho solo te quiero dar consejos para que mejore el juego.

El hecho de que solo sea presionando un botón y eso es todo le quita la emoción que debería tener un juego de carreras, quizá deberías pensar en agregar eso ya que pierde su gracia si tu no puedes manejar.

El juego es así, de alguna forma tu eres un Manager, los pilotos corren por ti. Pero si es verdad que aspiro llegar a lo que tu dices en algun momento.

- - - Actualizado - - -

Ahí lo puse más veces :encouragement:

Te dejo un vídeo con imagenes ingame si no te quieres registrar :devilish:
https://youtu.be/j1BBKcv_Ppo

Atrás