Nyamiru - La plataforma definitiva de anime

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tal y como dice el titulo he terminado mis principales sistemas de nyamiru, de los cuales son los CDN y Content Resources Nyamiru ha estado en desarrollo por mucho tiempo por problemas del diseño ( aun ni resueltos ). Sin más presentó una demo de nyamiru.

Características actuales :

• Diseño simple
  • Anime con subtitulos (en varios idiomas)
  • Opciones de calidad ( 360p, 720p y 1080p )
  • CDN de Content resources
  • Algoritmos de cookies ( aun no implementado )
  • Sistema de publicidad inlinear y incorporado en el reprodutor
  • Alta velocidad de carga
  • Transferencia de sistema (CDN)
  • Protector de videos
  • Version beta de google photos ( aun implementando para saltar limite )

Algunas características para implementar son :

Un nuevo diseño : quiero crear un nuevo diseño, pero soy malo en este tema ( por eso el diseño actual es comprado en themeforest ), quiero comprar o mandar a hacer un diseño o por defecto hacerlo yo.

Sistema de comentarios propio : Sistema de comentarios propio, incluido con foro y chat, tambien mensajeria instantanea para hablar con contactos

Registro/perfiles y cuentas : quiero crear el sistema de usuario ( desarrollado, solo falta diseño ), incluir en ello características como " ver mas tarde ", " favorito ", " agregar a la cola ", " seguir el video donde lo dejaste ", " reanudar el video donde lo dejaste "

Categorias : Agregar las categorias y el sistema de busqueda ( ya terminados ) solo falta diseño.

Tendencias : Agregar sistema de tendencias basado en las visitas acumuladas en el menor tiempo

Sistema de seo mejorado : actualmente mejorar el seo y por defecto agregar enlist y sistemas antr con sitemap.

Dejo algunas imagenes :

KHeDmrP.png

XVtM6yh.jpg

XnxT8TX.png

seo basico :

Con buscar el anime + nombre del capitulo sale mi web. dada la poca cantidad de enlaces de este tipo tambien por su url y el sistema de seo

RleTPOL.png

con suficiente visitas con solo poner el nombre del anime saldra mi web ya indexada, pero utilizare sitemap para mejorar este proceso.

Share de facebook ( ejemplo )

Sxchjbr.png

se utilizara un sistema slc pasado por url.nyamiru.jp para evitar penalizaciones de facebook y otras redes.

Necesito criticas, asi que hacerlas llegar gracias.

El contenido no es mucho, dado que esta en demo 🙂

WOW! una plataforma que promete bastante, felicidades :encouragement: ya basta del reinado de jkanime jejeje

elegí un capítulo al azar, pero no vi ningún subtítulo

Prometedor, como que mucho blanco en tu diseño, seria bueno agregar fondos a los títulos para resaltarlos, suerte

Como proyecto en crecimiento, pinta bien 🙂

Me gusta mucho la fluidez, muy limpio el diseño y cumple con el obejtivo.
Felicidades broter..

elegí un capítulo al azar, pero no vi ningún subtítulo

Algunos capitulos no cuentan con los subtitulos, los voy añadiendo cuando voy traduciendo o en el otro caso, ya existan.

Me gusta mucho el diseño es muy limpio. 🙂

Si quieres llegar a mas personas escríbeme tengo mi red de contenido de puro anime.

Wow, en general, Me encanta! :encouragement: Enhorabuena por este proyecto!

Muy buena, me ha gustado la verdad. Quieres alguna mano de ayuda? traducir lo que sea. Contactame en Skype: Lospid-7

Atrás