Venta o Alquiler de tienda online con facturación de 60.000€ al año 🏪

• Autor Autor Antorcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antorcha

Antorcha

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Se vende la tienda online española OVA Technologies (QSCOM Store), establecida en 2016, que se especializa en importar y vender productos innovadores para toda la familia. Importamos productos directamente de las fábricas, gracias a lo cual recibimos hasta un 400 % de margen en nuestros productos. Los pedidos se entregan por toda España y Portugal en 24 horas, pero también es posible activar la venta y entrega por toda la UE.

La página principal www.ovatec.es

dsdd2.webp

También tenemos varias páginas promocionales creadas con las últimas técnicas de marketing con muy buenas tasas de conversión a los usuarios en clientes. Por ejemplo, está smartwatch.qscom.es. Las páginas promocionales también se traspasan con el negocio.

Nos mencionaron en los diarios El País y El Mundo.

La FACTURACIÓN del último año de funcionamiento fue de 60.000 €, lo que me dio más de 25.000 € de ingresos netos.

Las ventas se realizaron a través de marketing y publicidad de pago. A pesar de que ahora la publicidad está deshabilitada, los pedidos llegan a la tienda de vez en cuando.

Solo me he centrado en aquellos productos que pueden venderse en miles al año. Mis tácticas de venta me permiten ignorar la competencia de Amazon, Aliexpress y otros grandes jugadores. No obstante, por otro lado, también puedo vender en Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Instagram y Tiktok con sincronización automática de stock y desde el un solo panel de control de tienda.

El precio de venta del negocio incluye FORMACIÓN, donde aprenderás:

• cómo encontrar productos estrella
  • cómo probar la demanda sin stock
  • cómo encontrar fábricas buenas y responsables sin salir de casa
  • cómo importar mercancías
  • cómo hacer una página promocional de un producto con una buena conversión
  • cómo vender online sin miedo a que tu cliente se vaya a comprar a un competidor
  • cómo hacer un buen anuncio
  • cómo mantener la atención del cliente, etc.
En la oferta también están incluidos todos dominios y páginas web, cuentas en redes sociales, la base de clientes, todos contactos y acuerdos con los fabricantes, materiales de promoción, campañas de publicidad, contactos con los blogueros. El stock no está incluido.

El precio de venta es 9900€ / 10.500$ (USDT, USDC, BUSD etc).
Hay opción de alquilar el negocio.

Interesados, por favor, dejen sus comentarios.

Mi duda es, un negocio tan rentable y tan escalable como este, por que lo pones a la venta o alquilas? No llego a comprenderlo, aún así me interesa saber más acerca de ello, gracias

Hola, te mando MP con dudas

Mi duda es, un negocio tan rentable y tan escalable como este, por que lo pones a la venta o alquilas? No llego a comprenderlo, aún así me interesa saber más acerca de ello, gracias

Es simple, me invitaron a trabajar en otra empresa, donde gano mucho más, hago menos esfuerzo y tengo menos responsabilidad.
Elegí el camino de menor resistencia =)

La respuesta a la pregunta más frecuente:

Alquiler sin opción a compra:
Pago único 3800€ + 250€/mes
Formación incluida.

Alquiler con opción a compra:
Pago único 3800€ + 500€/mes durante 12 meses.
Formación incluida.

Respondido a todas MP

Las páginas promocionales (landings) tienen una tasa de conversión del 2 al 4 %, es decir, que 2-4 de 100 usuarios que visitan la página, hacen la compra. Normalmente, las tiendas online clasicas tienen una tasa de conversión de <1%.

La alta conversión le permite recibir 3-4 veces más pedidos por el mismo presupuesto publicitario. Imagina que en un mes gastas 1000 en publicidad y con 1% de conversión obtienes 300 pedidos. En este caso, con una conversión del 2-4%, el número de pedidos será de 600-1200 por mes.

Las páginas promocionales se traspasan junto con la oferta. También en la formación se enseña cómo crear las promo páginas efectivas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás