Antorcha
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10500 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Se vende la tienda online española OVA Technologies (QSCOM Store), establecida en 2016, que se especializa en importar y vender productos innovadores para toda la familia. Importamos productos directamente de las fábricas, gracias a lo cual recibimos hasta un 400 % de margen en nuestros productos. Los pedidos se entregan por toda España y Portugal en 24 horas, pero también es posible activar la venta y entrega por toda la UE.
La página principal www.ovatec.es
También tenemos varias páginas promocionales creadas con las últimas técnicas de marketing con muy buenas tasas de conversión a los usuarios en clientes. Por ejemplo, está smartwatch.qscom.es. Las páginas promocionales también se traspasan con el negocio.
Nos mencionaron en los diarios El País y El Mundo.
La FACTURACIÓN del último año de funcionamiento fue de 60.000 €, lo que me dio más de 25.000 € de ingresos netos.
Las ventas se realizaron a través de marketing y publicidad de pago. A pesar de que ahora la publicidad está deshabilitada, los pedidos llegan a la tienda de vez en cuando.
Solo me he centrado en aquellos productos que pueden venderse en miles al año. Mis tácticas de venta me permiten ignorar la competencia de Amazon, Aliexpress y otros grandes jugadores. No obstante, por otro lado, también puedo vender en Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Instagram y Tiktok con sincronización automática de stock y desde el un solo panel de control de tienda.
El precio de venta del negocio incluye FORMACIÓN, donde aprenderás:
El precio de venta es 9900€ / 10.500$ (USDT, USDC, BUSD etc).
Hay opción de alquilar el negocio.
Interesados, por favor, dejen sus comentarios.
La página principal www.ovatec.es
También tenemos varias páginas promocionales creadas con las últimas técnicas de marketing con muy buenas tasas de conversión a los usuarios en clientes. Por ejemplo, está smartwatch.qscom.es. Las páginas promocionales también se traspasan con el negocio.
Nos mencionaron en los diarios El País y El Mundo.
La FACTURACIÓN del último año de funcionamiento fue de 60.000 €, lo que me dio más de 25.000 € de ingresos netos.
Las ventas se realizaron a través de marketing y publicidad de pago. A pesar de que ahora la publicidad está deshabilitada, los pedidos llegan a la tienda de vez en cuando.
Solo me he centrado en aquellos productos que pueden venderse en miles al año. Mis tácticas de venta me permiten ignorar la competencia de Amazon, Aliexpress y otros grandes jugadores. No obstante, por otro lado, también puedo vender en Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Instagram y Tiktok con sincronización automática de stock y desde el un solo panel de control de tienda.
El precio de venta del negocio incluye FORMACIÓN, donde aprenderás:
- cómo encontrar productos estrella
- cómo probar la demanda sin stock
- cómo encontrar fábricas buenas y responsables sin salir de casa
- cómo importar mercancías
- cómo hacer una página promocional de un producto con una buena conversión
- cómo vender online sin miedo a que tu cliente se vaya a comprar a un competidor
- cómo hacer un buen anuncio
- cómo mantener la atención del cliente, etc.
El precio de venta es 9900€ / 10.500$ (USDT, USDC, BUSD etc).
Hay opción de alquilar el negocio.
Interesados, por favor, dejen sus comentarios.