Compra O Alquilo Sitios Webs Warez o Descargas

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Buenas betas.

Hoy vengo buscando sitios webs que sean de temática warez, ya sea para compra o para alquiler.

La idea es que si hay alguna web que me interesa, me puedas alquilar tu sitio por un par de días y si todo sale bien, procedemos con la compra del sitio.

Antes de comprar un sitio debo asegurarme que tiene las visitas que deseo y que la estrategia que quiero implementar funciona bien.

Las visitas que necesito es que sean al menos 1000 visitas al día, también me gustaría que las páginas no estén sobrevaloradas ya que como todos saben, las empresas que brindan publicidad CPA han decaído demasiado últimamente.

Espero respuestas con propuestas, saludos.

Hola bro

Pero que es lo que quieres en la web?
Poner algun banner o esos script q lleva a una publicidad adsense??

Hola bro

Pero que es lo que quieres en la web?
Poner algun banner o esos script q lleva a una publicidad adsense??

Lo que busco principalmente es comprar una web, por eso me gustaría testear para ver las visitas y luego si adquiero la web usar el tráfico para hacer crecer otra página que tengo.

Por eso mismo, si no piensas vender tu web no valdría la pena, ya que no estoy pensando alquilar una web. El alquiler es solo para hacer el test de 1 o 2 días.

Si te interesa me dices, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.