🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos,
Vengo a dejar mi review sobre el bot. Le compre el bot al usuario antes de que lo pusiera en venta aca, actualmente lo utilizo para las funcionalidades que ofrece en facebook, me ha funcionado de maravillas, con una buena oferta le saco unos $5-$10 diarios sin tener que hacer practicamente nada, simplemente agregar amigos de grupos de facebook. El procedimiento es simple coloco algun mensaje de que "estoy aburrida, quiero chatear" y te llegan cientos y cientos de solicitudes y el bot se encarga automaticamente de responder y de enviar el link de la ofera.
Recomiendo al usuario ya que ofrece un buen soporte aunque cabe descatar de que no he tenido mayores problemas con el bot.
En espera de la actualizacion para bot de whatsapp que seria el complemento perfecto.
¡WOW! Que excelente bot, felicidades, lo veo muy útil y además divertido para ver cómo van conversando con un bot jajaja. Lamentablemente no cuenta con alguna página o algo con lo que pudiera sacarle provecho actualmente.
Puedo tener la cantidad de cuentas que quiera en el bot trabajando todas simultáneamente?
Sería genial que el bot tambien tuviera la funcionalidad de agregar por ejemplo a personas de un grupo y hacer publicaciones en ellos con imagen y de agregar a aquellos que dieron like a alguna publicación, así no tendría que tocar los perfiles para nada :welcoming:
Lo siento, no lo hay por ahorano hay una licensia gratis por review
alguien a probado el bot que lo recomiende ?
no podrias ponerlo mas barato el bot amigo? asi te comprarian mas personas, ademas no creo que se queme la tecnica ya que es casi natural la conversacion por como dice la descripcion, bueno es una sugerencia jeje:encouragement:
Puedo tener la cantidad de cuentas que quiera en el bot trabajando todas simultáneamente?
Sería genial que el bot tambien tuviera la funcionalidad de agregar por ejemplo a personas de un grupo y hacer publicaciones en ellos con imagen y de agregar a aquellos que dieron like a alguna publicación, así no tendría que tocar los perfiles para nada :welcoming:
¡WOW! Que excelente bot, felicidades, lo veo muy útil y además divertido para ver cómo van conversando con un bot jajaja. Lamentablemente no cuenta con alguna página o algo con lo que pudiera sacarle provecho actualmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.