Me ofrezco • DISEÑO PARA REDES SOCIALES FACEBOOK - INSTAGRAM✅ - MEJOR CALIDAD QUE BUSCAS💥 - BUENO, BONITO Y BARATO

• Autor Autor Gab Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gab Studio

Gab Studio

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +219 / =1 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Excelente día Beta.

Esta vez vengo a ofrecer mis servicios de Imágenes para Redes Sociales, diseños de excelente calidad para que tengas la mejor imagen empresarial 💯

¿Precio?

Doy precios al privado, para más información solicita DM

¿Como entrego los diseños?

Entrego vía correo electrónico imágenes JPG O PNG, como desee el usuario, el editable lo realizo en Ilustrator entregando el archivo .AI si lo requiere

¿Review?

Los primeros dos usuarios que quieran review, les daré un descuento del precio inicial
1-01.jpg

2otro-02.jpg

10 otroo-10.jpg

111111111111111-11.jpg

44444444444-04.jpg

5-0522.jpg

6-0622.jpg

• TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES • GAB STUDIO
Me encantan las imágenes, de verdad que si, dejare este post en favoritos para adquirir tu servicio próximamente.
Trabajo entregado por parte del usuario @GabilonPlay Realmente quede satisfecho, fue rápido, y se adaptado a mis necesidades. Lo tengo en cuenta para futuros trabajos.
Diseño recibido, recomendado
Trabajo pedido y entregado el mismo día, quedo satisfecho con el resultado, trato muy amable y paciente a pesar de pedir varios ajustes! Usuario 100% recomendado.
Review entregada, agradecido por el trabajo, full calidad recomendado 🤠
Recomendado, paso a calificar.
Dejo constancia de que se me entregaron todas las imagenes que acordamos, muy bien trabajo, lo recomiendo.

Última edición:
Última edición:
Excelente trabajo del compañero!

Recomendadísimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás