¿o soy bueno en SEO y no he dado cuenta o hay algo inusual en mi web?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tenga una gran inquietud mi sitio web warez el cual hay muchos en la web no tiene mucho tiempo normalmente recibia entre 1000 -1200 visitas diarias , incluso hubo un bajon que llego hasta 400 - 500 visitas diarias , pero lo extraño es que desde aproximadamente el 20 de enero hasta el dia de hoy las visitas ha aumentado muchísimo casi todos los días subían las visitas de 2000 - 3000 diarias , antes de ayer las tenia en 22 mil diarias y las visitas de ayer subio a casi 30.000 mil wowwwww !!

por lo que veo en analytics el 90% de las visitas son orgánicas y casi todas dicen "not provided"

¿ustedes que creen hay algo inusual en esto o es normal?

he visto en el foro que dicen que hay robots que hacen trafico falso para dañar los sitios web ¿eso es posible?

Última edición:
Hola a todos , tenga una gran inquietud mi sitio web warez el cual hay muchos en la web no tiene mucho tiempo normalmente recibia entre 1000 -1200 visitas diarias , incluso hubo un bajon que llego hasta 400 - 500 visitas diarias , pero lo extraño es que desde aproximadamente el 20 de enero hasta el dia de hoy las visitas ha aumentado muchísimo casi todos los días subían las visitas de 2000 - 3000 diarias , antes de ayer las tenia en 22 mil diarias y las visitas de ayer subio a casi 30.000 mil wowwwww !!

por lo que veo en analytics el 90% de las visitas son orgánicas y casi todas dicen "not provided"

Puede ser un "golpe de 'suerte'". Alguna entrada (pelicula, o lo que sea) se posicionó por ser nueva o algo, y mucha gente anda buscandola ahora.
Deberías buscar que páginas reciben mas visitas 🙂

Como puede ser suerte o puro bot xD !

okno.

Suerte.

parecer suerte porque tu mismo comentas
o soy bueno en seo, osea no sabes si hiciste algo o fue google con sus loqueras

Jejejejeje me pasó igual que a ti. Miro las estadísticas de adbooth de hoy y veo un valor en los clicks que no me cuadra, a las 6 de la tarde y con el delay que tienen, más del doble que ayer en todo el día. Miro el reporte detallado y hay una web que tiene un volumen anormalmente alto en clicks y en impresiones para lo que venía haciendo. Voy a analytics y esto es lo que me encuentro, 88,97% de visitas orgánicas

21b20zo.jpg

Será que google nos ama socio :encouragement:

Lo malo es el "not provided" de las :devilish:😡😛irate:😛anda: que hasta dentro de unos días no podremos ver en las webmater tools qué pasó.

Jejejejeje me pasó igual que a ti. Miro las estadísticas de adbooth de hoy y veo un valor en los clicks que no me cuadra, a las 6 de la tarde y con el delay que tienen, más del doble que ayer en todo el día. Miro el reporte detallado y hay una web que tiene un volumen anormalmente alto en clicks y en impresiones para lo que venía haciendo. Voy a analytics y esto es lo que me encuentro, 88,97% de visitas orgánicas

21b20zo.jpg

Será que google nos ama socio :encouragement:

Lo malo es el "not provided" de las :devilish:😡😛irate:😛anda: que hasta dentro de unos días no podremos ver en las webmater tools qué pasó.

No se ilusionen mucho que después viene san google y los baja de esa nube en la que los tiene por ahora :topsy_turvy:

No se ilusionen mucho que después viene san google y los baja de esa nube en la que los tiene por ahora :topsy_turvy:

Jajajaja obvio que esta subida es algo anormal, no tiene sentido una subida así. Como ya dije en otro hilo, mis sitios han venido subiendo a cada cambio de algoritmo de manera sostenida, pero esto de un día para otro no es normal, algo deben andar haciendo y seguramente en unos días volverá a la normalidad.

Hay alguna url en concreto que este teniendo mucho mas trafico del que solia tener? o es todo el sitio en general?

No creo que sea un bot porque analytics lucha mucho para controlar ese tipo de trafico.

Aprovecha a monetizar y no hagas caso de los comentarios de desmotivación xD

Hay alguna url en concreto que este teniendo mucho mas trafico del que solia tener? o es todo el sitio en general?

No creo que sea un bot porque analytics lucha mucho para controlar ese tipo de trafico.

es el sitioen general lo tengo en wordpress , creo que están posicionado varias entradas

analyc.webp

es el sitioen general lo tengo en wordpress , creo que están posicionado varias entradas

Mira en Comportamiento -> Contenido del sitio -> Todas las páginas.

En mi caso sí hay 3 urls que juntas están acaparando el 75% del nuevo tráfico mientras que la home se mantiene en parámetros normales.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 17:33 ----------

Descubierto! Ya sé cual es el rollo. ¿Tu web es warez? Ayer fue la gala de los Goya. Hoy amanecemos con miles de búsquedas de cierta película española que se llevó 6 premios Goya. No lo vemos por las keywords "not provided" pero en unos días lo verás en las webmaster tools y me dirás si estoy en lo cierto.

Mira las url que más tráfico acaparan y confírmame pls si mis sospechas son correctas :encouragement:

Última edición:
me paso algo similar, el año pasado, llegue hasta 15 mil diarios, de ahi viene el bajón, ahroa ni llego a los 250 diarios, la verdad no sé nada de seo, y bueno.. haber si hay alguna forma d que te la quedes con ese trafico.. saludos

he visto en el foro que dicen que hay robots que hacen trafico falso para dañar los sitios web ¿eso es posible?

Última edición:
Suele pasar en algunas webs warez, seguro algo estas haciendo bien, analiza el origen del trafico e intenta emular eso en todo lo demás asi lograrás estabilizar o subir aún más.

Intenta con el concurso seo y a lo mejor google te hace ganar de lo tanto que te ama. :distant:

Haz lo que te dicen, revisa que entrada posicionó, alguna debe haber dado ese salto.

Es el buzz de los premios Goya. Estoy 90% segura, cuando podamos tener datos en WMT lo podremos verificar.
En una semana o dos a más tardar google nos volverá a poner en nuestro sitio :neglected:

Revisa tu webmastertools y ahy te fijaras o con analitics

NO es por ofender pero los sitios warez a partir de las 30 mil recién estas en lo normal, así que no te emociones mucho 😀 😀 😀

Revisa tu webmastertools y ahy te fijaras o con analitics

NO es por ofender pero los sitios warez a partir de las 30 mil recién estas en lo normal, así que no te emociones mucho 😀 😀 😀

Pero webmaster tools no le va a dar info hasta dentro de unos días sobre lo que está pasando hoy.

Lo que le puede dar una idea fiable es mirar en Comportamiento -> Contenido del sitio -> Todas las páginas. Ahí verá las landing pages y podrá intuir el por qué.

Aprovecha tu trafico :encouragement:

Pues entonces haz lo que te comentan, monetiza y sigue trabajando así que vas bien.

Atrás