iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola a todos , tenga una gran inquietud mi sitio web warez el cual hay muchos en la web no tiene mucho tiempo normalmente recibia entre 1000 -1200 visitas diarias , incluso hubo un bajon que llego hasta 400 - 500 visitas diarias , pero lo extraño es que desde aproximadamente el 20 de enero hasta el dia de hoy las visitas ha aumentado muchísimo casi todos los días subían las visitas de 2000 - 3000 diarias , antes de ayer las tenia en 22 mil diarias y las visitas de ayer subio a casi 30.000 mil wowwwww !!
por lo que veo en analytics el 90% de las visitas son orgánicas y casi todas dicen "not provided"
¿ustedes que creen hay algo inusual en esto o es normal?
Jejejejeje me pasó igual que a ti. Miro las estadísticas de adbooth de hoy y veo un valor en los clicks que no me cuadra, a las 6 de la tarde y con el delay que tienen, más del doble que ayer en todo el día. Miro el reporte detallado y hay una web que tiene un volumen anormalmente alto en clicks y en impresiones para lo que venía haciendo. Voy a analytics y esto es lo que me encuentro, 88,97% de visitas orgánicas
Será que google nos ama socio :encouragement:
Lo malo es el "not provided" de las :devilish:😡😛irate:😛anda: que hasta dentro de unos días no podremos ver en las webmater tools qué pasó.
No se ilusionen mucho que después viene san google y los baja de esa nube en la que los tiene por ahora :topsy_turvy:
es el sitioen general lo tengo en wordpress , creo que están posicionado varias entradas
Hola a todos , tenga una gran inquietud mi sitio web warez el cual hay muchos en la web no tiene mucho tiempo normalmente recibia entre 1000 -1200 visitas diarias , incluso hubo un bajon que llego hasta 400 - 500 visitas diarias , pero lo extraño es que desde aproximadamente el 20 de enero hasta el dia de hoy las visitas ha aumentado muchísimo casi todos los días subían las visitas de 2000 - 3000 diarias , antes de ayer las tenia en 22 mil diarias y las visitas de ayer subio a casi 30.000 mil wowwwww !!
por lo que veo en analytics el 90% de las visitas son orgánicas y casi todas dicen "not provided"
¿ustedes que creen hay algo inusual en esto o es normal?
he visto en el foro que dicen que hay robots que hacen trafico falso para dañar los sitios web ¿eso es posible?
Revisa tu webmastertools y ahy te fijaras o con analitics
NO es por ofender pero los sitios warez a partir de las 30 mil recién estas en lo normal, así que no te emociones mucho 😀 😀 😀
es el sitioen general lo tengo en wordpress , creo que están posicionado varias entradas
Ver el archivo adjunto 22749
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?