Intercambio o Vendo 2 Dominios ( intercambio por redacciones )

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

skamasle

Mi
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Bueno, como dice el titulo es un intercambio para redactores.. son 2 dominios por 16 temas..

Uno es videosmexico.net que se lo compre a todos por chiapas, es un buen dominio tiene visitas todos los días entre 3 y 10 al día y no tiene contenido.. pero al final por falta de tiempo y por que ya tengo un blog de vídeos no lo voy a desarrollar, y otro factor es que no soy de México y me cuesta mas postear vídeos de ahí...

Y el otro es mejoresanimes.com que no lo quiero por falta de tiempo y por que no me gusta mucho el anime..

Y bueno si alguien me los quiere comprar pues que mande MP...
La temática de los post la negociamos por privado con los interesados.
Los dominios caducan en 10 y 11 meses.

No soy de guardar dominios que no voy a desarrollar así que los pongo a la venta..

Registrados en name.com.

PD si alguien quiere intercambiarlos por post no hace falta que sean entregados de una vez.. si quiere tiempo digamos 2 semanas para entregarlos pues acepto.. pero bajo estas condiciones serían 18 posts..

Cerradas las negociaciones por ahora.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.