Objetivos de dominios, posicionar palabra clave o mejorar accesibilidad?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda...ya que de a poco me estoy metiendo con esto de las palabras claves..

tomemos un dominio
"relojespulseras.com"
tambien esta registrado
"relojes-pulseras.com"

y se me ocurre a mi incursionar en este "micronicho?", pero veo que ambos dominios estan ocupados..

hay posibilidades de tener la misma ventaja que los demas si registro "relojes-pulseras-.com"?
Es hay un - al final, pero tiene mi dominio las mismas posibilidades de posicionar al igual que los otros?

y relojespulseras.org ó .net? Yo personalmente detesto los guiones 😛7:

no me gustan los guiones ademas de que al principio o al final no pueden ir guiones para los dominios, osea que no podrias registralo de todas maneras, para posicionar un dominio no es obligatorio que sean las keys identicas , puedes posicionar un dominio como

globonet.com posicionarlo con la key relojes pulseras.

o intenta buscando las keys en singular, o una singular y la otra plural

hay muchas extenciones con las que podes probar, yo comenzaria por ahi

Si quieres tener trafico directo es más difícil que el visitante recuerde tu url si tienes guiones, asi que mejor busca uno que no tenga :encouragement:

Zetta permitimme disentir, tengo varios blog con guiones y en algunas keys ocupo los primeros lugares y con las otras no bajo de primera pagina en google

ademas de que al principio o al final no pueden ir guiones para los dominios, osea que no podrias registralo de todas maneras,

por favor, pregunto aqui para que me conteste la gente que si sabe

has probado siquiera intentar registrar un dominio con guion antes de una extension?

Zetta permitimme disentir, tengo varios blog con guiones y en algunas keys ocupo los primeros lugares y con las otras no bajo de primera pagina en google

claro, el objetivo de las keys es salir en las 1ras paginas de google, no que el usuario recuerde nuestro nombre de pagina, para lo que estoy comentando me parece mejor utilizar un guion antes de la extension para las keywords que ya estan super ocupadas en dominios

Última edición:

No me gustan los guiones en los dominios por eso no me he tomado la molestia, pero si lo registras comenta lo que yo dije lo lei en:

Requisitos para registrar dominios

Aunque dice que es para dominios .EU , debe regir para los demas.

Última edición:
Según he visto el dominio tiene muy poco que ver en el posicionamiento, sería mejor escoger un dominio que sea de fácil recordación.