elargento
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ademas de que al principio o al final no pueden ir guiones para los dominios, osea que no podrias registralo de todas maneras,
Zetta permitimme disentir, tengo varios blog con guiones y en algunas keys ocupo los primeros lugares y con las otras no bajo de primera pagina en google
por favor, pregunto aqui para que me conteste la gente que si sabe
has probado siquiera intentar registrar un dominio con guion antes de una extension?
claro, el objetivo de las keys es salir en las 1ras paginas de google, no que el usuario recuerde nuestro nombre de pagina, para lo que estoy comentando me parece mejor utilizar un guion antes de la extension para las keywords que ya estan super ocupadas en dominios
El nombre dominio debe tener un mínimo de 2 caracteres entre las letras "a" a la "z", los dígitos "0" a "9" y el guión "-". El dominio puede estar formado por un máximo de 63 caracteres. El dominio no puede aparecer con guión "-" ni al principio ni al final ni en la tercera y cuarta posición de la palabra. El dominio no puede contener dos guiones seguidos "—". El registrante del nombre del dominio (ya sea particular, empresa o asociación) debe ser europeo o en el caso de empresas internacionales tener sede en Europa.
Aunque dice que es para dominios .EU , debe regir para los demas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?