Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"tasa insuperable" y te pagan 1.500 por dólar recibido :V
La verdad creo que seria interesante, creo que es mas fácil, modificar el tema en cuestión cada vez que el "precio del dólar varié" a tener que responder a múltiples usuarios preguntando dicha tasa.
exacto, te meten la labia de que las comisiones y no se que mierda (como si todos no supieramos q la mayoria son solo chulos intermediarios)"tasa insuperable" y te pagan 1.500 por dólar recibido :V
lastima por ellos
pero es q te digo, lo q hay que hacer es informarlos de que hay mas opciones incluso fuera de forobeta q son hasta mas seguros (como localbitcoins) por q una norma asi es casi imposible que el admin la imponga xq los exangers en ese sentido son autonomos (osea tienen su licencia para robar a los webones :V) y nadie puede obligarlos a nadaBueno por eso se publico acá, no es para quejarse ni llorar, es para "obligar" a que se imponga esa regla 😛
nadie puede obligarlos a nada
Algo como LocalBitcoins estaría super bien. Eso los obliga a colocar precios serios y competitivos. Pero implementar eso requeriría de un programa específico en la sección de Exchangers, que calcule de una vez el precio en Bolívares x Dólar Envíado de PayPal.
Eso también afectaria enormemente el numero de usuarios dispuestos a prestar esos servicios. Si ven que el negocio ya no les conviene, el foro se quedaría con pocos Exchangers. Y aquí la demanda es grande!!
Es que los exchangers no te cambian el dinero para hacerte un favor , estan buscando ganar dinero... ademas en paises como venezuela donde hay mucha inflacion la tasa varia dia a dia practicamente.¿Por que no? así como hay reglas para publicar en las diferentes secciones del foro, puede haber en esa. No se les obliga a nada, solo que daban poner la tasa públicamente para tener transparencia, si ellos quieren comprar a 900 bs el dólar pues que lo hagan pero que sea publico.
Es que los exchangers no te cambian el dinero para hacerte un favor , estan buscando ganar dinero... ademas en paises como venezuela donde hay mucha inflacion la tasa varia dia a dia practicamente.
Yo considero que esta es una sugerencia bastante aceptable. Más allá de las razones que cada exchanger tenga que seguro también son muy válidas para colocar la tasa de PayPal tan baja en comparación con la paralela e incluso con la del BCV, yo creo que en un acuerdo ambas partes tienen que estar conformes.Hola, quería proponer algo que seguro nos ayudará a todos: obligar a los exchanges a colocar la tasa públicamente (principalmente los de Venezuela, puesto que son los únicos que varía el precio cada 6 horas y predominan en el foro)
No sé ustedes, pero molesta que la mayoría coloca "TASA INSUPERABLE, "LA MEJOR TASA", pero no la mencionan en ningún lugar, luego les escribes, y tienen una tasa muy baja.
He visto que muchos usuarios pierden tiempo escribiéndole a diferentes exchanges preguntándole la tasa del día, a mi también me ha pasado .... envío 3-5 mensajes, responden 2 y me quedo con el de la más alta .... Para 5 minutos después, darme cuenta que había otro usuario pagando considerablemente más.
De esta manera podríamos ir directo a quien tenga la mejor oferta. Y nos beneficiaria a todos porque realmente obtendríamos "la mejor tasa" (+los obliga a realmente dar la mejor tasa, no engaños). Así como también he visto algunos que se quieren aprovechar del desconocimiento de los usuarios nuevos ofreciéndole una tasa mucho menor de la que ofrecen a los usuarios con mejor entendimiento del mercado.
Algo así como localbitcoins, tu no abres 20 operaciones con 20 usuarios preguntando cuanto paga cada uno, allí se ve claramente quien realmente tiene la mejor tasa y quien es un hablador. Directo al grano.
Creo que uphold lo pagan mejor que el Paypal si no me equivocoTambién me parece una falta de respeto que se compre el dolar de PayPal a un precio tan bajo. El trabajo de todos vale y cada dólar aquí todos no los ganamos con esfuerzo y dedicación. Para que vengan a pagarlo 200 mil bs y 300mil bs por debajo de la tasa del día.
Cuando yo entre en el foro el precio de compra del PayPal era de 20mil bs. De diferencia al precio de página. Ahora lo quieren pagar como si el PayPal fuera una moneda devaluada.
Por supuesto, lo menos complejo es tal como se dice; aceptar la tasa más "alta" que uno pueda conseguir entre 6 que le preguntes por mp; pero si algo es seguro es que es un proceso laaargo y tedioso, considero que para ambas partes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?