Obligar los avatares actuales a las nuevas medidas que he puesto en el AdminCP

Moyses

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
Saludos amigos,

pues eso, actualmente mis usuarios tienen medidas en sus avatares que deseo ya no sean esas por un nuevo skin que deseo usar

me doy a explicar? ahora las medidas son menores, pero no sé como hacer para que ya no salgan los avatares que actualmente usan y suban nuevos con las medidas que yo les quiero obligar a usar ^^

agradecere mucho su ayuda amigos

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
cambia los permisos en admin cp >grupos de usuarios>usuarios registrado>opciones de subida de imagenes y cambias las medidas del avatar

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
^ bien, pero yo quiero ahora medidas mas pequeñas, cuando hago eso y me voy a ver un tema, los avatares con medidas grandes siguen ahi, y mi proposito es que ya no salgan, obligandolos a subir con la nueva medida

ese es mi problema

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Hola Moyses,
El problema es que los avatares fueron subidos antes que apliques las nuevas medidas, es decir, respetando las antiguas reglas. Las reglas que has establecido ahora son vigentes para los avatares subidos de ahora en más; algo similar nos ocurrió acá cuando establecimos la nueva norma del tamaño máximo para las imágenes de las firmas, dimos un plazo para que ajusten sus firmas y pasado ese plazo se comenzarían a eliminar manualmente (para evitar que los usuarios pierdan imágenes principalmente). El problema es que, si los avatares descuadran tu foro, sería bueno que intentaras que tus usuarios cambiaran el avatar lo más rápido posible. Desde ya te anticipo que no existe ninguna herramienta que redimensione los avatares automáticamente... esto tendrán que hacerlo de manera manual cada uno de los usuarios o vos desde el panel de control de admin.

Un saludo.